Se solicita Socio, sitio web de venta + ingreso

• Autor Autor willnaxon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

willnaxon

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Airtm
  3. Skrill
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Busco un socio que puede invertir 250$ para el sitio web , la web tiene activa mas de 5 meses y tiene ingresos mensuales superando los 100 $ mensuales

es una tienda en línea la cual se centra en la ventas de cuentas blackhat
la tienda recibe pagos por bitcoin

la web esta hecha en wordpress
su dominio se encuentra en posicionamiento con ventas organica

lo que busco en el socio es que sea parte del proyecto y obtenga 50% de los ingresos generado

se comparte todo los datos y credenciales otorgado como administrador y manejo de cuentas

si quiere mas informaciones escríbeme en privado..

• Haha
Reacciones: zzk
Envío mp

Última edición:
Más info, sin embargo sigo preguntando cuando se trata de estos proyectos ya funcionando, si ya se hizo ganancia que hacen con ese dinero? Por otro lado estas dispuesto a verificarte en el foro para poder asociarme.

Más info, sin embargo sigo preguntando cuando se trata de estos proyectos ya funcionando, si ya se hizo ganancia que hacen con ese dinero? Por otro lado estas dispuesto a verificarte en el foro para poder asociarme.
Pienso igual

Detalles por interno.

Busco un socio que puede invertir 250$ para el sitio web , la web tiene activa mas de 5 meses y tiene ingresos mensuales superando los 100 $ mensuales

es una tienda en línea la cual se centra en la ventas de cuentas blackhat
la tienda recibe pagos por bitcoin

la web esta hecha en wordpress
su dominio se encuentra en posicionamiento con ventas organica

lo que busco en el socio es que sea parte del proyecto y obtenga 50% de los ingresos generado

se comparte todo los datos y credenciales otorgado como administrador y manejo de cuentas

si quiere mas informaciones escríbeme en privado..

no entiendo buscas alguien que aporte 250$ y tiene ganancias de mas 100$ mensual?

no lo se rick, algo no cuadra en eso

no entiendo buscas alguien que aporte 250$ y tiene ganancias de mas 100$ mensual?

no lo se rick, algo no cuadra en eso
Lo mismo pensé por eso mi comentario anterior.

Lo mismo pensé por eso mi comentario anterior.
Gracias, si hay pruebas incluso mediante anydesk y todo transparente, solo que si vas a conseguir algunas pruebas , solo MP sale privado y listo te respondo gracias..

Gracias, si hay pruebas incluso mediante anydesk y todo transparente, solo que si vas a conseguir algunas pruebas , solo MP sale privado y listo te respondo gracias..

Pero brinda mas detalles o redactaste mal el post

Ej: busco alguien que aporte un capital para hacer mejoras en el sitio web y no puedo esperar 1 mes para recibir pago mensual de 100$..

Asi me intereso y analizo el proyecto, pero con eso que dices arriba no cuadra mucho

Busco 250$, mi sitio web genera mas de 100$ no tiene sentido mucho ves? porque para que buscas 250$

Interesante pero algo discutible, ya que tienes pocos días acá en el foro, y si ya rentas 100mensuales, porque tanta inversión. no lo sé, dame más info a ver que tal

@David Morales al parecer fue baneado el creador del post, como reportar para cerrar dicho tema?

Vendría bien algún detalle más, como dicen por arriba, si generas 100 mensuales una inversión de 250 resulta extraña

Más información. Sobre todo del porque necesitas $250 sabiendo que lo generarias en dos o tres meses.

El usuario está baneado...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.