Se solicita Socio sud

• Autor Autor matiaskpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

matiaskpo

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
-Busco Socio Sudamericano (Por el echo que las ganancias en su país son menores y quizás trabajar en Europa le sale mas rentable)

-Trabajos:
* Yo conseguiré empresas europeas que quieran posicionar su web.
-El se encargara de crear los backlinks.
*Yo me encargare del Seo on page / Adwords.
-El se encargara de recibir el dinero y repartirlo (Para no pagar impuestos)
*Yo me encargare de las inversiones en aplicaciones. (En un futuro con las ganancias, por el momento, tengo pagado woorank y estoy apunto de pagar 1 año por sistrix)
-El se encargara de publicitar las redes sociales o en su defecto de encontrar buenas maneras/económicas de publicidad. (Yo las pagare)

-El funcionamiento sera así:
Una empresa nos contratara, nosotros posicionaremos su web, la empresa me pagara ami en mano, yo le enviare el coste total del dinero a mi socio y el me reenviara el 50% (mi parte) con un concepto de donación o en bitcoins ES MUY IMPORTANTE QUE EL SOCIO SEPA, DIFERENTES FORMAS DE BLANQUEAR EL DINERO. (Por que yo no tengo ni idea)

Mas información MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.