Se solicita Socio te Mando Trafico Miles de visitas Adsense

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bebome

Eta
Social Media
Retroalimentación: +83 / =0 / -6
INFORMACION

El trafico es para trabajarlo con el plugin de adsense , es trafico de calidad no uso facebook ads, ni hitleap , ni bots , TODO ES MANUAL.

Yo me ocupare de el trafico tu debes adecuar la web donde estara el plugin a la forma en la que YO TE DIRE .

Necesito Capital para inversiones 0 riesgo y no puedo dejar pasar la oportunidad y aprovecharla al maximo por eso vuelvo al blackhat.

La SOCIEDAD durara 4 meses , en ese tiempo ya habremos ganado dinero suficiente para lo que deseemos.

Deberas darme acceso a tu cuenta Adsense asi mismo a las estadisticas de la web o webs con las que trabajaremos .

Me pagaras cuando cobremos de adsense mes a mes 50/50 , pero ahora mismo necesito efectivo y deberas adelantarme algo no es nada en comparacion a lo que ganaremos mensualemnte pero tambien me asegura que eres una persona seria, jamas fui baneado ni tuve problemas ya que aparte de la funcion del plugin YO PUEDO CONTROLAR EL CTR .

DETALLES TRAFICO

Las personas llegaran a la web mediante el acortador de google

VIENEN DE USA EN SU MAYORIA , PERO TAMBIEN LATINOAMERICA Y EUROPA , A VECES DE TODO EL MUNDO PERO ES TRAFICO DE CALIDAD ELLOS VIENEN A BUSCAR ALGO ,POR ESO DEBES ADECUAR LA WEB COMO YO TE DIGA

VIENEN DE PC Y TAMBIEN DE MOVILES , DE ESO ME ENCARGO YO

INTERESADOS MANDAR MP CON SU SKYPE

ME RESERVO EL DERECHO DE RESPONDER A QUIEN CREA CONVENIENTE
NO NOVATOS , NO CURIOSOS .

Última edición:
Yo uso el plugin adsensei 3.0, de cashmasternet me interesa tu oferta pero también debo saber si si eres una perdona confiable, si te interesa envíame mp para contactarte por skype

te envio mp

Yo uso el plugin adsensei 3.0, de cashmasternet me interesa tu oferta pero también debo saber si si eres una perdona confiable, si te interesa envíame mp para contactarte por skype

Eres nuevo amigo lo siento no puedo mandarte mi skype aqui miramos el Itrader para hacer negocios , con mi socio iriamos 50/50 y me pagara cada vez que se cobre . se gana 4 cifras al mes y solo pido un adelanto que no es ni la mitad de lo que me corresponderia en un mes :encouragement:

Última edición:

Ok, me interesaba por que con el plugin que tengo gano más de 1000 al mes pero entonces ojala y consigas un buen socio

- - - Actualizado - - -

Ok, me interesaba por que con el plugin que tengo gano más de 1000 al mes pero entonces ojala y consigas un buen socio

Gracias amigo , bueno si yo echandole caña llegaba a $2500 al mes , saludos

Última edición:
Un par de preguntas, eres de España? En caso de serlo tendrías algún problema en enviar documentación para comprobarlo etc?

Un saludo

Me interesa peor no se que garantías ofreces, te envió mp

Un par de preguntas, eres de España? En caso de serlo tendrías algún problema en enviar documentación para comprobarlo etc?

Un saludo

Me interesa peor no se que garantías ofreces, te envió mp

Hola amigos quizas deban leer esto

INTERESADOS MANDAR MP CON SU SKYPE

ME RESERVO EL DERECHO DE RESPONDER A QUIEN CREA CONVENIENTE
NO NOVATOS , NO CURIOSOS .

Al ser blackhat obvio hay un minimo riesgo , por eso mi socio de preferencia debe estar corriendo ya el plugin , me han enviado muchos mp y nisiquiera tienen el plugin ahora .

Mándame mensaje, yo tengo varios plugins buenos.

- - - Actualizado - - -

Y códigos propios. Te muestro mis ganancias en adsense.

MP enviado....

Me interesa tu oferta enviame un MP para ponernos de acuerdo

me interesa siempre y cuando esa inversion inicial no sea obligatoria no me parece justo.

Me interesa, tengo un sitio de calidad y dos cuentas de Adsense USA, pero lo importante es ¿que garantias das? ¿por que pides un "pequeño monto por adelantado" antes de comenzar a trabajar?

Saludos.

En un momento respondo los mp's amigos , repito si NO TIENEN O NUNCA HAN TRABAJADO blackhat no envien mensaje , pierdo mucho tiempo asi .

Última edición:
EL pequeño monto por adelantado me preocupa, lo mas sano es partir mitad a mitad luego de cobrar, piénsalo y envíame un MP cualquier cosa.

Me interesa, tengo un sitio de calidad y dos cuentas de Adsense USA, pero lo importante es ¿que garantias das? ¿por que pides un "pequeño monto por adelantado" antes de comenzar a trabajar?

Saludos.

Hola amigo , el monto adelantado es porque necesito efectivo para invertir , la garantia que doy es que es trafico de calidad y un metodo el cual reduce al minimo cualquier problema con Adsense , todos los que hemos hecho blackhat sabemos que nada es 100% seguro Y ES POR ESA MISMA RAZON QUE EXPLICO QUE MI SOCIO YA DEBE DE TENER EL PLUGIN O HABERLO MANEJADO .

Con esto se ganan sumas grandes de Dinero y todos los sabemos por eso puse NO NOVATOS en el tema principal , porque ellos quizas no esten acostumbrados a manejar montos grandes y desconfian de todo y estan en toda su razon ,pero para los que ya sabemos como es el mundo online no es novedad.

Te mando MP.

tenes un MP! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.