🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo uso el plugin adsensei 3.0, de cashmasternet me interesa tu oferta pero también debo saber si si eres una perdona confiable, si te interesa envíame mp para contactarte por skype
Eres nuevo amigo lo siento no puedo mandarte mi skype aqui miramos el Itrader para hacer negocios , con mi socio iriamos 50/50 y me pagara cada vez que se cobre . se gana 4 cifras al mes y solo pido un adelanto que no es ni la mitad de lo que me corresponderia en un mes :encouragement:
Eres nuevo amigo lo siento no puedo mandarte mi skype aqui miramos el Itrader para hacer negocios , con mi socio iriamos 50/50 y me pagara cada vez que se cobre . se gana 4 cifras al mes y solo pido un adelanto que no es ni la mitad de lo que me corresponderia en un mes :encouragement:
Ok, me interesaba por que con el plugin que tengo gano más de 1000 al mes pero entonces ojala y consigas un buen socio
- - - Actualizado - - -
Ok, me interesaba por que con el plugin que tengo gano más de 1000 al mes pero entonces ojala y consigas un buen socio
Un par de preguntas, eres de España? En caso de serlo tendrías algún problema en enviar documentación para comprobarlo etc?
Un saludo
Me interesa peor no se que garantías ofreces, te envió mp
INTERESADOS MANDAR MP CON SU SKYPE
ME RESERVO EL DERECHO DE RESPONDER A QUIEN CREA CONVENIENTE
NO NOVATOS , NO CURIOSOS .
MP enviado....
Me interesa, tengo un sitio de calidad y dos cuentas de Adsense USA, pero lo importante es ¿que garantias das? ¿por que pides un "pequeño monto por adelantado" antes de comenzar a trabajar?
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?