🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confirmo la sociedad y el primer mes se descontaran esos $200 de adelanto :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Lamentablemente el usuario es poco serio y no cumple con el acuerdo , le dije en 2 oportunidades si estaba seguro porque habian muchos usuarios que querian la sociedad pero yo los deje de lado porque ya tenia un acuerdo con el .
Le dije que por mi iniciabamos esta noche con el trafico y me dijo que mañana en la madrugada recien iba a tener la web y todo , hasta le di el nombre de dominio .
Ahora me dice que le genere $100 porque no esta seguro y mil cosas mas y de ahi recien me manda el adelanto , si aun no hay web como le voy a generar el trafico ? yo ya dispuse mi tiempo en base al acuerdo y lo que el mismo dejo constancia .
Por favor agradezco que sean serios de ahora en adelante
No compañero, yo JAMÁS me negué a depositarte los $200 y si, te dije de los 100$ pero si no se podía estaba bien, solo fue una pregunta. Siempre estuve abierto a lo que dijeras y sin embargo te ofendiste y me dijiste que era poco serio. Los 200$ jamás te los negué y ahí están, yo te los mando cuando me los pidas porque así se supone que fue el trato. Ahora me pones negativa por "incumplir el trato" pero al parecer tú hiciste lo mismo y yo haré lo mismo de la negativa ya que JAMÁS me negué a mandarte los 200$ y ahí está la conversación de skype.
- - - Actualizado - - -
Te mande mensaje privado en busca de arreglar las cosas por las buenas pero si no quieres o no contestas creo que tengo el derecho de dejar negativa ya que tú estás incumpliendo al momento de negarte a que yo te mandé los 200$ y me pones negativa injustificada creo yo, como te digo ahí está la conversación de skype de prueba.
- - - Actualizado - - -
No habrá una sociedad con el usuario, él accedió a quitarme la negativa pero yo ya no mandaré el dinero y por lo tanto no habrá sociedad. Gracias por comprender que fue error de ambas partes.
Pero tú por mensaje me dijiste que nos equivocamos de ambas partes compañero, y eso es lo que vengo a decir aquí porque tú me dijiste que lo dejara, yo te dije que si podías mandar las visita me dijiste que no cumplía y te enojaste, luego dije que te mandaba los 200$ y me dijiste que ya no y me pusiste negativa, por eso te mande mensaje de que una disculpa por decirte eso porque al parecer te ofendiste y me dijiste que si, que retirarías la negativa ya que en las dos partes hubo equivocaciones, así lo dijiste en mensaje privado y ahí está. Pero tú eres el que se altera de todo compañero, yo solo quiero arreglar las cosas porque no quiero esa negativa aparte de que se me hace súper injusta y si la dejas, yo pondré mi negativa hacia ti ya que tú tampoco cumples lo que dices y si quieres que nos vayamos a aclaraxion así será ya que yo quiero arreglar las cosas y tú no quieres porque te enojas.
Yo te dije que TODOS COMETEMOS ERRORESO NOS EQUIVOCAMOS refiriendome a ti y que por eso te iba a quitar la negativa pero que aclararas aqui tal cual sucedieron las cosas asi no quedarias afectado muestra la captura, sin embargo lee el tema , te pusiste a escribir sin esperar mi respuesta de tus 2 mensajes privados !!
Y me enoje porque me molesta que por tu culpa yo haya perdido una inversion riesgo 0 tal cual te dije por skype que era offline donde necesitaba ese adelanto para invertirla alli . Bien claro lo escribi aqui NO ME HAGAN PERDER EL TIEMPO POR FAVOR GENTE SERIA , y tu me dices en un momento te envio el dinero y pasaron casi 3 horas y no lo mandas !!!
He quedado mal ante gente fuera del mundo online que ni idea saben de lo que es paypal y todo por tu culpa eres un mentiroso y cobarde das verguenza asi de tajante lo digo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?