Me ofrezco Socio Tecnologico con servidores, cuenta adsense, paypal, etc

• Autor Autor Pepitito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pepitito

Pepitito

Beta
Social Media
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Hola:

Me dedico hace 15 años al rubro de internet, tengo servidores en Atlanta, al que puedo alojar proyectos de calidad con trafico o potenciales sin problemas, sea vps, dedicados, etc.

Lo que ofrezco es mi insfraestuctura tecnologica, programacion, seo, diseño ( en caso que necesite o se requiera ) a cambio de un porcentaje a convenir de ganancias con los potenciales proyectos sea por adsense u otro medio.

La idea es trabajar con un grupo de trabajo serio y potenciar las ganancias.

Cualquier duda espero sus mensajes.

Hola, ¿puedes especificar un poco más lo que propones? No me quedó muy claro pero dependiendo de las condiciones de pronto me interesa. Gracias. [MENTION=8463]Pepitito[/MENTION]

Propongo alojar en mis servidores sin costo para el socio a cambio de un porcentaje de ganancias de adsense o metodo de monetizacion que se use, tambien ofrezco diseño, programacion y lo que necesite el socio ( opcional ). La idea es el socio pone el proyecto y mi empresa la parte infrastuctura tecnica.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás