Me ofrezco Socio uploader de archivos para tu sitio

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +216 / =0 / -0

Me ofrezco como socio uploader para webs warez o de algún contenido específico, poseo varias herramientas para subir archivos a gran velocidad (Rapidleech Personal, Cuentas en Multiples Servers, una gran colección de archivos de todo tipo, etc) además de una experiencia de mas de 5 años haciendo de uploader en varias webs y foros, tanto como socio como así tambien como usuario de una comunidad.

MI FUNCIÓN EN TU SITIO:
Mi aporte sería subir los archivos que me pidas (Películas, Softwares, Música, Juegos, Etc...) en tu web a cambio de yo usar mis servers a elección y mi adf.ly para cubrir los links que yo suba.

QUE GANARIAS TÚ GRACIAS A MIS SUBIDAS DE ARCHIVOS:
- Mas cantidad de publicaciones/Posts en tu sitio.
- Múltiples enlaces de descarga de un archivo X.
(Así les das mas opciones de descarga a tus visitantes en caso de un link borrado).
- Más Material Publicado >>> Más Material Indexado >>> Más Visitas >>> Más calidad en tu sitio >>> Mejor Posicionamiento.
- Todo lo que tengas en publicidad, Links de Adjal, etc.

***PREGUNTAS FRECUENTES***

¿Subes solo el material a los servers o tambien lo publicas en el sitio?
- Subo el material a los servers y lo publico igual como lo haces tú (si es que es que tengo que agregar algún texto de la descarga o alguna sinopsis, si debo usar algunas imagenes, pantallazos, etc.... es decir, hago el trabajo a full).

¿Si algún link se muere lo vuelves a subir?
- Obviamente, hago revisiones una vez por semana de TODOS mis links y re-subo el material caído.

¿Que servers usas actualmente?
- Actualmente entre las webs donde subo material publico enlaces de Mediafire, Zippyshare, Freakshare, Depositfiles, Glumbo, Turbobit.

¿Cuantas publicaciones al día haces?
- Mínimo 10 al día :encouragement:

----

Si estás interesado o quieres llegar a algún trato deja acá tu mensaje o escríbeme via MP,
Saludos!

Todos los MP respondidos :encouragement:

Envio Mp, para ver si quieres unirte.

Es en serio? después de 5 años.... :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.