G
GuidoAlberto
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, hace un tiempo que estoy pensando ser socio de alguien que necesite de la ayuda de otra persona en su pagina web, ya sea agregando contenido, como hacer publicidad, etc.
Aquí voy a separar en 2 partes el tema:
Sitios Warez
• Ofrezco mi servicio como uploader, o como de cualquier forma que la persona necesite.
♦ Puedo subir tanto como películas, juegos, canciones, etc.. :encouragement:
♦ Subiendo archivos en 4 o mas servidores de descarga, usando contraseña de la web y el nick de la web en los archivos si la persona lo desea.
Sitios aceptados por AdSense:
• Ofrezco mi servicio como generador de contenido o para hacer publicidad en la pagina.
En cualquiera de los dos casos, ofrezco ayuda por una parte de los ingresos del sitio o por un pago semanal o mensual por parte del solicitante o interesado. El porcentaje se habla y se arregla según el trabajo que estaré realizando en dicho lugar.
♦ Debo aclarar que NO me ofrezco como socio capitalista, es decir que no invertiré dinero en la pagina.
Requisitos:
• Las paginas deben tener 200 visitas diarias o mas.
• El Google PR no tiene importancia.
• El sitio web debe estar monetizado y ya debe estar generando dinero.
• Antigüedad de al menos 6 meses.
• Los pagos realizados deben ser mediante PayPal.
Interesados dejar constancia y contactarse conmigo mediante MP!
Aquí voy a separar en 2 partes el tema:
Sitios Warez
• Ofrezco mi servicio como uploader, o como de cualquier forma que la persona necesite.
♦ Puedo subir tanto como películas, juegos, canciones, etc.. :encouragement:
♦ Subiendo archivos en 4 o mas servidores de descarga, usando contraseña de la web y el nick de la web en los archivos si la persona lo desea.
Sitios aceptados por AdSense:
• Ofrezco mi servicio como generador de contenido o para hacer publicidad en la pagina.
En cualquiera de los dos casos, ofrezco ayuda por una parte de los ingresos del sitio o por un pago semanal o mensual por parte del solicitante o interesado. El porcentaje se habla y se arregla según el trabajo que estaré realizando en dicho lugar.
♦ Debo aclarar que NO me ofrezco como socio capitalista, es decir que no invertiré dinero en la pagina.
Requisitos:
• Las paginas deben tener 200 visitas diarias o mas.
• El Google PR no tiene importancia.
• El sitio web debe estar monetizado y ya debe estar generando dinero.
• Antigüedad de al menos 6 meses.
• Los pagos realizados deben ser mediante PayPal.
Interesados dejar constancia y contactarse conmigo mediante MP!