Se solicita Socio uploader / redactor.

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LexTeckGames

Delta
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Hola a todos.

Bueno entrando en tema busco socio uploader y redactor para revivir una pagina warez de descargas de juegos pc. El socio se llevara las ganancias de los baneres. (Yo solo tendré las ganancias de los acortadores y del boton de afiliado de amazon)

Las visitas totales de enero fueron 85318 (Las ambas):

Pagina 1: Screenshot by Lightshot
Pagina 2: Screenshot by Lightshot

La idea es trabajar la pagina a nivel SEO, subir contenido y hacer posts de calidad. La pagina es muy bonita y esta muy bien trabajada visualmente.

También se cuenta con un fanpage de la pagina con 119.792 seguidores, un publico gamer.

Algunos se preguntaran si es una o dos paginas, la realidad es que es una sola pagina.

Se muestran dos capturas por que yo antes tenia pagina1.com y por problemas con el dominio tuve que crear pagina2.com y redireccionar la pagina1.com a la pagina2.com, pero el redireccionamiento no fue total, ya que decidí hacerlo poco a poco mientras resubia y actualizaba todos los post, es decir que a medida de ir actualizando el post redirecionaba pagina1.com/post236 a pagina2.com/post236. Bueno espero hacerme entender. :topsy_turvy: (Ya los dos dominios están seguros)

También quisiera mencionar que el 80% de los textos de la pagina son copypaste (Y aun asi posiciono bien en google), así que trabajando en buenas redacciones y optimizaciones seguro subirá el trafico orgánico. Básicamente ese es el único problema de seo de la pagina.

¿Eres redactor pero no uploader? :neglected:

Bueno busca un socio uploader, en cualquier caso ustedes se tendrán que repartir las ganancias de los banneres como ustedes vean. Las cuentas de las empresas de publicidad serán suyas. (como dije yo solo quiero las ganancias del acortador y del boton de afiliados de amazon)

¿Eres uploader pero no redactor? :fatigue:

Lo mismo que con el redactor. 😛8:

¿Lo que tendrás que hacer? Subir los juegos a diferentes servidores, redactar el texto con las mejores practicas seo y llenar los datos del plugin yoast seo. La idea es poner contenido de calidad y optimizado para la mejor experiencia de usuario.

En cualquier caso, en el momento que comiences a publicar contenido en la pagina podrás poner tus banneres de publicidad, es decir que te beneficiaras de un promedio de 80000 visitas mensuales. (Eso seria como una clase de sueldo con posibilidad de aumento) Claro esta que debe cumplir una cuota mínima de 4 post a la semana. Y se detecta negligencia al trabajo. (Se le enfermo el perro, la abuelita, la tia, la amante. "Las personas irresponsables se inventan muchas cosas") Pues se cierra el trato y la oferta se vuelve abrir.

Algunos se estarán preguntando ¿por que no la trabajo yo y me llevo todo el dinero? La verdad es que si lo comencé y tuvo muy buena acogida, pero me salio una oferta de trabajo muy buena y no me pude negar a ella y ahora no tengo mucho tiempo y las paginas llevan mucho tiempo inactivas.

Si quieren ver los sitios, fanpage o la marca del sitio me dejan un mensaje privado :encouragement:

[MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION] te envié mp

Dejo constancia de empezar a trabajar con el usuario [MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION]. El contrato un RDP para que pueda subir los post mucho más rápido. Los pagos saldrán de su acortador.

me interesa si te falta un uloader o redactor me apunto

au sigues buscando ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.