Se solicita Socio/Uploader

• Autor Autor Chapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chapi

Chapi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Por ahora es una idea para la cual quiero ver si puede llegar a existir algun interesado.

Tengo una pagina ya establecida de peliculas y series online.
Estoy buscando a alguien que "administre" la seccion de series.
Basicamente necesito alguien que use el remote upload de los filelockers para crear nuevos links para archivos existentes.

Lo que se llevaria esa persona es lo que se genere por la descarga de los archivos en cada file locker, ya que la cuenta seria suya.

Los filelockers con los que trabajo son megaupload, bitshare, wupload y filefactory.

A la persona que este interesada, yo le explicaria todo el proceso de donde conseguir los links y demas.
Debo actualizar muchas series que fueron borradas, los capitulos viejos podrian estar subidos solo a wupload y bitshare asi la persona que esta encargada recibiria descargas en estos hosts que pagan.

Los estrenos deberian estar tambien en megaupload.

Faltan algunos detalles que ire aclarando cuando la idea vaya tomando mas forma, junto con la persona interesada. Esta persona tendra a su disposicion una herramienta desarrollada por mi que le permitira conseguir los links de los capitulos con poco esfuerzo.

Bueno, si hay alguien que quiera saber mas que me mande pm y deje constancia en este post.

Saludos.

Mp enviado 🙂

MP enviado. Tengo algo de experiencia en cuentas de Hotfile, Fileserve, Filefactory, Freakshare y Depositfiles.

Bien, a algunos no les he respondido el pm dado que ya estoy charlando con una persona para que realice el trabajo.

Si luego el decide no realizarlo o cualquier otra cosa, vuelvo a avisar por aca.

Muchas gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.