Se solicita Socio Ventas de Cursos Udemy 50 / 50

• Autor Autor Senpai19899
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Senpai19899

Senpai19899

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Uphold
  3. Payoneer
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola busco socio para vender cursos de udemy con el uso de cupones repartiendo 50% / 50%, cuento con un gran numero de cursos sobre desarrollo web y otras temáticas, aquí tienes mi perfil, explico las condiciones

• 3 Cupones por curso en 1 mes entre 9,99$ y 13,99$ , si se vende seria por ejemplo 5$ / 5$
  • Udemy libera los pagos con 2 meses de retraso, si el 1 mes hay progresos y ventas validas adelanto el pago de tu parte, solo compras con cupones
  • Si no se logran ventas por cupones no hay ingresos (No se envían pagos)
  • El periodo de prueba para nuevos socios es de 1 mes para analizar resultados con las estadísticas de Udemy
  • Puedes elegir algunos de los cursos de mi perfil con los que quieras empezar a promocionar, en general lo mas rentable seria php, symfony, laravel, codeigniter, postgresql, la elección es tuya

Nota: Con el uso de chatgpt y las AI estos nichos han decaído, pero si eres bueno en ventas podemos crecer a largo plazo ya que yo tengo el producto hecho y puedo continuar creando mas cursos si mi socio muestra progresos, envía mp con tu experiencia previa y tu posible estrategia ya sea con blogs, redes sociales, etc, tengo cierta experiencia en marketing digital así que procura ir al grano con tu estrategia y lee bien las condiciones de la sociedad ya que esto no es un trabajo con sueldo fijo, ya que solo importan los resultados, gracias

Última edición:
Información

Información de las condiciones

¿Como distingues una compra que hice "yo" de una que se venda directo en la plataforma?

sigo buscando, envía mp si entiendes sobre la sociedad

Sigo buscando, mejor % que las web de afiliados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.