Senpai19899
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Airtm
- Uphold
- Payoneer
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola busco socio para vender cursos de udemy con el uso de cupones repartiendo 50% / 50%, cuento con un gran numero de cursos sobre desarrollo web y otras temáticas, aquí tienes mi perfil, explico las condiciones
Nota: Con el uso de chatgpt y las AI estos nichos han decaído, pero si eres bueno en ventas podemos crecer a largo plazo ya que yo tengo el producto hecho y puedo continuar creando mas cursos si mi socio muestra progresos, envía mp con tu experiencia previa y tu posible estrategia ya sea con blogs, redes sociales, etc, tengo cierta experiencia en marketing digital así que procura ir al grano con tu estrategia y lee bien las condiciones de la sociedad ya que esto no es un trabajo con sueldo fijo, ya que solo importan los resultados, gracias
- 3 Cupones por curso en 1 mes entre 9,99$ y 13,99$ , si se vende seria por ejemplo 5$ / 5$
- Udemy libera los pagos con 2 meses de retraso, si el 1 mes hay progresos y ventas validas adelanto el pago de tu parte, solo compras con cupones
- Si no se logran ventas por cupones no hay ingresos (No se envían pagos)
- El periodo de prueba para nuevos socios es de 1 mes para analizar resultados con las estadísticas de Udemy
- Puedes elegir algunos de los cursos de mi perfil con los que quieras empezar a promocionar, en general lo mas rentable seria php, symfony, laravel, codeigniter, postgresql, la elección es tuya
Nota: Con el uso de chatgpt y las AI estos nichos han decaído, pero si eres bueno en ventas podemos crecer a largo plazo ya que yo tengo el producto hecho y puedo continuar creando mas cursos si mi socio muestra progresos, envía mp con tu experiencia previa y tu posible estrategia ya sea con blogs, redes sociales, etc, tengo cierta experiencia en marketing digital así que procura ir al grano con tu estrategia y lee bien las condiciones de la sociedad ya que esto no es un trabajo con sueldo fijo, ya que solo importan los resultados, gracias
Última edición: