Se solicita Socio Web de musica

• Autor Autor Strikerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Strikerr

Delta
SEO
Retroalimentación: +28 / =2 / -3
tengo un proyecto listo de musica con una competencia analizada ya estuve en top con 2 keywords diferentes nunca lo monetize ,competencia analizada con metodos de relaciones personales y contactos que tengo en empresas..

lo primero fue que supe q se generaban 1500 a 2000 con cpm ... luego adsense unos 2000 a 2500 estando en top 5 y asi que necesito
capital mas que nada para terminar campañas de seo reforzar mi trabajo para ser exactos... necesito hacer unas campañas y varias cosas mas el script que tengo vale aprox 800 a 1000 $ por lo complejo que es , no es un script que venden o consigas en cualquier lugar fue echo a mano modificado mejorado de una base de fulltono.. liberado..

ahora bien cuanto necesito ?

aprox 100$ en campañas
cuenta de adsense del socio en caso de que el cobre ganancias (no tengo problema)
100$ o 200$ en SEO para reforzar todo
aprox un gasto de 300 a 400$ cuando mucho ...

que obtiene el socio el 40% de las ganancias del sitio las cuales si todo marcha bien la primera semana estariamos teniendo dinero , ya estoy indexado ya tengo trabajo realizado falta algo mas de capital para dar el empujon.. y listo...

estoy seguro que con mi metodo de facebook ads y de otras plataformas obtendremos ingresos desde el primer dia.. la garantia su reembolso TOTAL del dinero en caso tal no veas dinero el primer mes y medio y una copia del script para q le saques algo de provecho . en caso muy mal como nada es seguro en el mundo

vamos un proyecto ya montado listo con seo realizado una buena plataforma todo ... a tan bajo precio ? de inversion para alta ganancia ustedes diran

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.