Se solicita Socio webmaster (si es redactor, mejor) para proyecto de gran rentabilidad y futuro

• Autor Autor hagotextos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hagotextos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Si tienes ganas de trabajar y ganar dinero, esta es tu oportunidad para darle un empujón extra a tu sueldo y emprender un nuevo proyecto muy interesante.

Explotando un próximo negocio para algunos quiero comenzar a trabajar ya en la web que llevo pensando hace tiempo y en vista del éxito obtenido es un filón importante. Lo suyo sería llevar la web+foro entre los dos socios e ir creando contenido a la par. Se repartirán ganancias según funciones y trabajo realizado como es obvio. Máxima transparencia y profesionalidad.

A preferir gente de Barcelona o de España para el tema de pagos y por si fuera posible quedar en vivo.

No pondré el tema del proyecto aquí ya que no está casi ni comprada la web y no quiero que se me adelante nadie 😉

Un saludo.

Soy de mexico sin embargo tengo muchas ganas de trabajar 😀
Me gustaria solicitar mas info sobre el proyecto por MP:encouragement:
O si gustas pasame tu skype por MP para platicar:topsy_turvy:

Un saludo!
Harry

Aquí un español de valencia que puede echarte una mano, si estás interesado no dudes en enviar mp, espero que el tema de las relaciones entre valencia y Barcelona sea un inconveniente, por mi parte nunca lo ha sido. Un saludo

Te envío MP, me interesa saber más al respecto. Un saludo.

¡Hola rooster!

Bueno, aquí un otro español, de Barcelona, me gustaría conocer un poco mas de que trata todo, quizás me pueda interesar.

Un saludo.

Estoy algo ocupado pero voy contestando MP's, a los primeros he respondido, a los últimos aún no, lo haré estos días, aunque ya somos tres los componentes del grupo y no interesa añadir muchos más. Quizá hable con darkzed porque es de Barcelona por el contacto físico para debatir temas pero de momento el cupo está prácticamente cerrado.

Si algún promotor desea invertir dinero nunca va de más! 🙂 JEJEJ

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás