Se solicita Socios blog de telecomunicaciones

• Autor Autor pascasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pascasio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -1
¡Buenas a todos! Tengo un blog de telecomunicaciones que aunque nació bajo una buena idea, por falta de tiempo no he podido desarrollarla.

La temática del blog está muy bien pagada y creo que hay que aprovecharla. Tengo algunos blogs con miles de entradas con una calidad increíble pero que su temática no está muy bien pagada, y aunque me gusta mucho dedicar tiempo a dichos blogs, apenas generan beneficios.

La temática de este blog puede ser muy variada, desde solucionar problemas de reclamaciones, a comentar tarifas, proponer ofertas, etc.

No os quiero engañar, ahora mismo el blog tiene unas 25 entradas, pero con esas 20 entradas ya genera la tercera parte de un blog de más de 2500 visitas diarias.

Estoy buscando 5 socios pero con dos perfiles completamente distintos. Necesito 3 socios dispuestos a escribir, al menos, una vez al día. Cada socio se llevará un 30% del total generado en adsense en el blog.

Los otros 2 socios restantes tendrán una política totalmente distinta. Estos socios tan solo se comprometen a que como mínimo, añadir dos entradas semanales. Estos socios se llevarán el total generado por su adsense. De esta forma, cuanta más calidad tengan sus entradas y más veces escriban, más ganarán.

Yo me comprometo a escribir 2 entradas de calidad a la semana, mantener el blog, hacer seo, y llevar las distintas redes sociales para promocionar el blog.

Como el blog aun está en pañales y se que tiene potencial, para aquellos redactores que escriban todos los días (los del primer grupo), me comprometo a que si el primer mes no se generan más de 7€ netos para ellos, yo los pongo de mi bolsillo. En el segundo mes aumentaré la cifra a 10€.

Si os interesa esta propuesta, no dudéis en consultarme. Quiero hacer un blog grande, diferente al típico publi-blog de telecomunicaciones. Si os animáis, no dudéis en mandarme un privado o comentar aquí.

Como información general, aunque este blog aun genera una "miseria", de septiembre a octubre se triplicaron las ganancias en adsense por tan solo escribir un par de entradas a la semana. ¿Imagináis el potencial del blog escribiendo frecuentemente?. Un saludo

Te envío MP

Privado respondido

Todos los privados contestados

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.