Cosmosmx
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
Bienvenidos a este post, si llegaste aquí es por que tienes clientes en México o tienes suficiente gente a tu alrededor al cual poder acercar productos y generar comisiones.
Antes de empezar, me gustaría aclarar algunos puntos:
1. SI, tendrás que ofrecer/acercar productos a tus clientes/amigos/conocidos/familia etc.
2. SI, se generan ingresos por comisión lo cual variará de acuerdo a si el prospecto se interesa y compra algún producto
3. SI, es un producto intangible totalmente legal y regulado en México.
4. No, no es un trabajo, no hay relación comercial oficial entre las empresas y tu. Solo me ayudarás a llegar a más personas.
Dicho lo anterior.
¿Qué hay que hacer?
Si tienes una cartera de clientes/amigos/familia, etc. Lo único que tienes que hacer es poder compartirles un mensaje (breve) para conocer si están interesados en/los productos.
De estar interesados, coordinar una video llamada conmigo para poder ahondar en los detalles y perfilar a la compra. (Puedes estar presente en la llamada si el cliente lo permite).
En el caso de que desee comprar y se concrete. Una vez realizada la compra, se revisarán las comisiones generadas y se transferirá la parte correspondiente al socio comercial.
¿Qué tipo de público buscamos?
Personas de 20-35 años o 35-45 años (diferentes productos)
Cuenten con negocio propio / tengan ingresos por salarios = o superiores a $20,000
¿Cómo es la forma de pago?
Es un % dependiendo del producto adquirido, este puede ir entre el 5% a 15% y es repartido una vez que se realiza el primer pago y la compañía haga su corte de comisión. (Algunos productos pueden tener tiempo de activación).
*En algún caso especial, la contratación de ciertos productos pueden derivar mayores porcentajes de comisión.
Bien, pues prácticamente eso es. Si deseas más información deja constancia y mándame MP para platicar.
¡Saludos!