Se solicita Socios con dominios temática juegos

• Autor Autor RaulJimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RaulJimenez

Gamma
Retroalimentación: +47 / =0 / -0
Vereis tengo un sistema para montar webs de juegos rápidamente, con todo el contenido original y administradas desde un panel central que practicamente nos permite sacar una web nueva con cientos de juegos en cuestión de minutos.

Las características de estas webs creadas por nosotros es:

-Optimización SEO
-Diseño personalizable por CSS
-TOP de Juegos
-Juegos Favoritos
-Actualización semanal por nuestra parte 100% original
-Iniciar la web con 100 juegos flash 100% original

Para que veáis un ejemplo so dejo 4 url:

JuegaMucho.com - juegos, coches, motos, sims, fifa, tetris, damas "Juegos Flash"
Enlace eliminado "Tetris"
Enlace eliminado "Juegos Motos"
Enlace eliminado "Juego de Motos"

Ofrecemos todo esto a cambio del 50% de la publicidad del sitio y que os encarguéis de conseguir trafico, intercambios y posicionar vuestro dominio.

Buscamos gente con el siguiente perfil:

-Con dominios para webs de juegos preferiblemente con PR
-Que tenga websites con trafico y justificables para potenciar la nueva web de juegos que creamos juntos
-Con contactos para conseguir intercambios
-Buena gente para evitar malos momentos

Ofrecemos iniciar la webs con 100 juegos y en medida que crezca ir insertando, ocuparnos del hosting, mantenimiento, actualización etc etc de la web., tu solo debes ocuparte de llevar trafico y conseguir intercambios.

Espero los MP

yo tengo un domnio que no utilizo de nombre duel-arena.net, no se si pueda participar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.