Mauri Olmedo
VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
💸 ¡Socio con MILLONES de Seguidores en FB para Agencia Viral MILLONARIA! 💸
¡Hola, Betas! 🚀
Soy Mauri Olmedo, creador de un software único que genera contenido viral automatizado con IA. Busco un socio con millones de seguidores en páginas de Facebook para lanzar una agencia de contenido que facture en grande. ¿Tienes un imperio en FB y quieres explotarlo? ¡Esto es para ti! 😎
🔥 ¿Qué hace mi software? ¡Videos virales!
Mi herramienta con IA avanzada crea contenido original y monetizable automáticamente. Mira lo que puede:
- 🎥 Producción automática:
- Transcribe y traduce audio a cualquier idioma.
- Crea avatares realistas hablando cualquier idioma e imitando cualquier acento (¡puedes ser tú o un personaje único!).
- Edita todo: subtítulos, música, efectos, títulos/descripciones optimizados.
- 🌟 Cualquier temática: Humor, motivación, educación, reacciones.
- ✍️ Reescritura de guiones: Un video se convierte en múltiples versiones únicas.
- 🎬 Videoreacciones únicas: Un solo video genera reacciones distintas para arrasar.
- 🌍 Escala masiva: 10,000 videos por idioma para varias páginas.
- 🤖 Automatización total: Crea y publica sin tocar nada.
- 📈 Contenido diario: Fuente con decenas de videos originales al día.
🎬 ¡Mira la magia en acción!
Este video es solamente demostrativo, el software final tiene más funciones, el input es un video en chino y el output es un video original narrado en portugues, pero es posible añadir miles de videos y que se genere una cola de produccion. Evitando tiempos de grabación y edición.
💵 ¿Cómo ganamos dinero?
- 📹 Facebook Reels:.
- 🤝 Patrocinios: Marcas pagan por contenido viral.
- 📺 Anuncios: Monetiza con ads en videos.
- 🌐 Multiplataforma: Expande a YouTube, TikTok, Instagram.
He estado probando mi software automatizando un solo canal de youtube y conseguido generar hasta 500 USD por mes con 1 SOLO CANAL
🤝 ¿Qué busco en un socio?
- Millones de seguidores en páginas de Facebook.
- Paginas monetizadas[/b].
- Visión para una agencia global.
💼 ¿Qué aporto yo?
- Videos originales diarios.
- Expertise en estrategias digitales.
- Contenido en cualquier idioma/temática.
- Automatización Puedo automatizar la subida de contenido de manera "manual" automatizando el navegador.
La idea es crear una agencia, decenas o cientos de paginas monetizadas y automatizadas con contenido original.
Crear influencers con IA, el mismo influencer podria "tener" varias paginas con su mismo contenido, en distinto idioma.
📩 ¡Hagamos millones!
Contáctame:
- 📩 MP en Forobeta.
- 📱 WhatsApp: +52 3322339876
❓ ¿Qué opinan, Betas?
¿Este software puede romperla? ¿Qué temáticas pegan más en FB? ¡Dejen sus ideas! 🙌
¡A construir un imperio viral! 💪
Última edición: