🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te he respondido, sí trabajo la temática, en general son buenos productos cuando el creador del curso está dispuesto a hacer contenido orgánico para redes.Hola, ¿trabajas con la venta de cursos?
Yo tengo mi sitio donde vendo mi curso de WP Automatic, con sistema de afiliados configurado listo para empezar
Tengo propiedades (real estate) te interesa?Hola,
Estoy buscando personas con servicios o productos que ya estén generando ventas diarias para ayudarlas a expandir su alcance y aumentar los ingresos de su negocio.
Soy ad manager y tengo estrategias efectivas para la captación de leads orgánicos en todas las redes sociales. Puedo trabajar cualquier temática que sea legal y cumpla con los términos y condiciones de Meta.
Mi propuesta es simple: te traigo clientes potenciales y, a cambio, solo pido un porcentaje de cada venta realizada. Nadie tiene que poner dinero sobre la mesa, ni arriesgar nada. Nuestra asociación se basa en la transparencia y el beneficio mutuo.
Si te interesa deja un comentario y envíame tu propuesta por mensaje
Ya no me dijiste nada.MP respondidos
Envía MP y lo evaluamosTe interesa promocionar un producto nuestro y en ingles?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?