Se solicita Socios con servicios/productos de alta calidad para aumentar sus ventas

• Autor Autor Superman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Superman

Superman

Préstamo impago
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola,

Estoy buscando personas con servicios o productos que ya estén generando ventas diarias para ayudarlas a expandir su alcance y aumentar los ingresos de su negocio.

Soy ad manager y tengo estrategias efectivas para la captación de leads orgánicos en todas las redes sociales. Puedo trabajar cualquier temática que sea legal y cumpla con los términos y condiciones de Meta.

Mi propuesta es simple: te traigo clientes potenciales y, a cambio, solo pido un porcentaje de cada venta realizada. Nadie tiene que poner dinero sobre la mesa, ni arriesgar nada. Nuestra asociación se basa en la transparencia y el beneficio mutuo.

Si te interesa deja un comentario y envíame tu propuesta por mensaje

Última edición:
Hola,

Estoy buscando personas con servicios o productos que ya estén generando ventas diarias para ayudarlas a expandir su alcance y aumentar los ingresos de su negocio.

Soy ad manager y tengo estrategias efectivas para la captación de leads orgánicos en todas las redes sociales. Puedo trabajar cualquier temática que sea legal y cumpla con los términos y condiciones de Meta.

Mi propuesta es simple: te traigo clientes potenciales y, a cambio, solo pido un porcentaje de cada venta realizada. Nadie tiene que poner dinero sobre la mesa, ni arriesgar nada. Nuestra asociación se basa en la transparencia y el beneficio mutuo.

Si te interesa deja un comentario y envíame tu propuesta por mensaje
Tengo propiedades (real estate) te interesa?

Dejo constancia.

Te envié MP.

Me interesa te envio MP

MP respondidos

Te interesa promocionar un producto nuestro y en ingles?

Sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás