Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pobre TodoporChiapas, la cantidad de MP que va a recibir.

Lo peor de todo es que me siguen llegando a mí jajaja. "Pásame los cursos plis, que me corre mucha prisa para montar mi primera página web" recibido hace 3 minutos depués de pedir por enésima vez que dejen de llenarme la bandeja de entrada. Todos tenemos ganas de disfrutar los vídeos, pero vamos todo lo rápido que podemos.

Veo demasiadas expectativas respecto a los cursos, mas de uno se va a llevar una desilusion.

Primera pagina y ya estan comprando cursos? 🙁 yo empece solooo.. leyendo de forobeta, ayudawordpress y demas!! 🙁

Ansiosoooo! 😀

jajaja eso siempre pasa las personas son muy ansiosas :greedy_dollars:

Veo demasiadas expectativas respecto a los cursos, mas de uno se va a llevar una desilusion.

Eso me temo yo. Para organizar los vídeos he tenido que empezar a ver algunos, y a lo mejor dejando alguno de fondo mientras descargaba y subía me he podido llevar una impresión general. Hay varios profesores y todos tienen en mente empezar por lo básico. Te enseñan a hacer a lo mejor una plantilla en blanco y darle estilos, pero no es que te enseñen a diseñar algo de Elegant Themes.

Es decir, es información buena y muy valiosa muy difícil de encontrar gratis, y puede facilitarnos mucho la inclusión en el mundillo de cada tipo de curso, pero 10 cursos de 20 horas no nos van a hacer programadores de éxito. Se que es lógico, pero a lo mejor sorprendo a alguien.

¿Qué debo hacer para recibir los cursos? enviar un mp al otro useR?

¿Qué debo hacer para recibir los cursos? enviar un mp al otro useR?

No enviar ningún mp, sino esperar a recibirlo. Listo No hace falta más implicación por vuestra parte ni enviar nada, simplemente esperar las intrucciones de [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] en sus bandejas de entrada.

De cualquier forma, por 6 euros no te compras ni un libro, así que la inversión bien hecha está. Una vez tengamos cierta base (confío en que, al menos, los cursos sirvan para eso) es cuestión de lo de siempre: buscarse la vida. :encouragement:

Yo he visto el primer vídeo de adwords, y me da la impresión que te dan motivación para que sigas en el auto-aprendizaje (algo muy valioso si quieres llegar al éxito)

Algunos se piensan que al comprar los cursos, ya esta, dinero de adsense, fama, top en google...
No es así. Hay que aprender, aprender, aprender... practicar, y dedicarle mucho tiempo.

Exacto. Yo estudié Derecho y ADE, toda la formación que me llevó hasta aquí fue autodidacta, y al final vivo del "interné". Lo otro es un papel que me acredita haber perdido 6 años de mi vida en aprender cosas que con 4 webs, 12 libros e interés por hacerlo me hubieran enseñado cuanto necesitaba saber.

Y sí, esto es dramatismo puro y duro :distant:

En breve retomo la subida de archivos. Saludos

Qué lío... a esperar entonces..

No enviar ningún mp, sino esperar a recibirlo. Listo No hace falta más implicación por vuestra parte ni enviar nada, simplemente esperar las intrucciones de [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] en sus bandejas de entrada.

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Dame unos minutos más para sacar todos los links que si son muchos videos. y asi te queda la cuenta libre para seguir subiendo.
voy casi a la mitad de la lista con el usuario [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION]

¿de que pagina son los cursos? 🙂

A mi me interesaron estos cursos por dos razones:
1.Para seguir aprendiendo con esto no nos vamos hacer expertos en programacion. XD
2.Por medio de videos se aprende mas facilmente las cosas basicas 🙂

Y pues la verdad yo no espero los super cursos por que para eso me descargo los de video2brain que son muy buenos tambien y que estan gratuitos en la red...Haganlo por aprender un poco y luego sigan investigando hasta ser expertos :encouragement:

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Dame unos minutos más para sacar todos los links que si son muchos videos. y asi te queda la cuenta libre para seguir subiendo.
voy casi a la mitad de la lista con el usuario [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION]

Ok, sin problemas, mándame un mp cuando hayas terminado que me llega al móvil un aviso y empiezo. Las próximas 12-16 horas estarán subiéndose los cursos.

No te olvides de no pasarle el links a los que todavía no han pagado (ejemm...). Saludos

Esto de los links con esas llaves es un poco molesto, era mejor subir cada curso comprimido en rar y así solo era un link y 1 llave por curso :ambivalence:

Y por qué no te ahorras trabajo mandándolos todos a la vez? En destinatarios puedes poner más de uno ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.