Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esto de los links con esas llaves es un poco molesto, era mejor subir cada curso comprimido en rar y así solo era un link y 1 llave por curso :ambivalence:

El compañero abstracta los subio individuales por motivo de quienes tienen conexiones lentas, así podrán ver videos 1 por uno.. por eso lo de muchos links

[MENTION=14784]Valen[/MENTION]
Gracias.. ya voy contigo y casi termino...

En las proxima hora ya estara disponible el curso HTML5 Y CSS3 ahora lo agrego

Esto de los links con esas llaves es un poco molesto, era mejor subir cada curso comprimido en rar y así solo era un link y 1 llave por curso :ambivalence:

Pero es que usuarios me pidieron eso para poder bajárselos poco a poco al tener conexiones lentas. Al principio les dije que no, pero soy un santo... Con lo fácil que hubiera sido 7 archivos comprimidos en rar de 5-6 gb cada uno y a buscarse la vida los demás... Pero bueno, al fin y al cabo tenía un compromiso con ustedes y creo que ha sido lo mejor. Un user con 1mb o 100kb como dicen por ahí se tiraría días para bajarse alguno, sin contar con cortes u otros problemas...

- - - Actualizado - - -

¿de que pagina son los cursos? 🙂

A estas alturas creo que esto es cachondeo ¿no? Por si no lo es, la página es pixelpro.es 😕

Por mi parte solo felicitar y agradecer a [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] y [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] por el tiempo y la dedicación que han puesto a esta compra; sin duda esta es una gran oportunidad a precio practicamente regalado; ya será de cada uno de nostros aprovechar al máximo el contenido; he recibido el mensaje con claves e instrucciones y aunque un poco lioso vale la pena.

Uyy no 5-6gb en un archivo yo tengo 1mb me tomaria muchos dias y peor si tiene problemas el servidor :sleeping:

Uyy no 5-6gb en un archivo yo tengo 1mb me tomaria muchos dias y peor si tiene problemas el servidor :sleeping:

Eso digo, a mi me da igual con mi velocidad de bajada, pero si la mitad vivís con 1mb o menos me parecía injusto... Cada vídeo pesa entre 5 y 70 mb, así que podreis irlos viendo y descargando sobre la marcha sea cual sea su velocidad de conexión.

No se olviden de mi MP :'( jajaja ahora si estoy ansioso mejor me voy a ver una serie para no estar molestando 🙂

Si es verdad hay que pensar en todos.

Voy con Hamlet
Ya casi terminando.... pufff si que es un rollo enviar tantos MP´s aunque sea en conjunto.... Realmente felicitar a [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] por tanta paciencia y dedicación...

No desesperen Compañeros que hay voy.... 😱nthego:

¿Por que no has enviado los enlaces de los cursos con la contraseña ya incluida?

Por ejemplo, solo es un ejemplo, esos enlaces no funcionan.

enlace curso, https://mega.co.nz/#!EFFS3

Contraseña: 4qsfd6TD5rYlDzUhzdorYxd3sQjs

Era mejor poner, https://mega.co.nz/#!EFFS34qsfd6TD5rYlDzUhzdorYxd3sQjs

No hay por que alarmase me gusta la forma de organizar ademas con mega baja como los dioses de rapido que bueno :encouragement: Gracias por todo!!

ATENCIÓN
Por Favor

Los he revisado Todos:

1.- Por favor dejar comentarios como estos donde estan los enlaces
2.- Lo voy haciendo con calma por lo que dudo que pase esto ( puede ser que esta saturado mega o cometi el error )

3.- Una vez termine de enviar todos los MP´s me pongo a revisar los link ( todos )
4.- esta clase de comentarios dejar los en la publicación donde se encuentran los enlaces.. gracias.

Esperare jejeje

Me he explicado mal, no estoy diciendo que hay enlaces que no funcionan.

He dicho que el ejemplo del enlace que he puesto es una url y contraseña inventadas por mi para que nadie que no haya pagado pueda descargarlo, esa ulr y contraseña no son reales, solo era un ejemplo.
[MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION]

Última edición:
Lo malo del torrent es que si no lo comparten muchas personas, va muy lento

¿LENTO? Los que tenemos seedbox tenemos líneas de 100Mbps e incluso alguno puede tener 1Gbps, ambos simétricos, con uno solo que comparta, no te puede ir lento.

He terminado de enviar a Todos

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] solo al usuario [MENTION=21382]Andres128[/MENTION] en la siguiente lista que me pasaste no tiene información "pagado con **"

a él no se lo he enviado hasta que me confirmes si pago o no... espero tu respuesta.. .termino de sacar los links en 10 minutos y puedes empezar la subida del resto del curso.

Hay algo de html? Mera curiosidad 😛

Conoces algún programa que baje todo de golpe? El jdownloader no me deja

Sí, el sí pagó Andres128. El problema es que el foro no me reconoce su cartelito no se por que... Envíale los cursos. Saludos

No se puede todo de golpe o todo en 2 o 3 partes , porque 1 por 1 cada documento?

Hay algo de html? Mera curiosidad 😛

Conoces algún programa que baje todo de golpe? El jdownloader no me deja

Lo que les va a pasar es:

-Curso de Html5 y Css3 (lo saqué del de diseño web y lo puse como curso independiente cuando lo organicé porque muchos lo estabais esperando, así que de nada :topsy_turvy🙂.

-Curso de Community manager completo, con introducción al seo (este no es el curso de seo, es una intro) y adwords. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.