🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No entiendo la razón de la persona que hizo eso, quizás fama o gloria oculta tras un fantasmilla. Espero que pronto esté, iba a descargar el curso de php. El de html5 y css3 prefiero seguirlo vía web xD
¿Vía web? ¿Te refieres al curso gratuito de miríada?
Es triste y realmente patético como se han portado algunos... Primero el troleo al documento de Docs, luego las amenazas por correo electrónico, los listos que querían que les apuntara los correos sin haber participado, el que quería vender su clave después de recibida y luego el que cuelga los links públicamente...
En fin, es el inconveniente de una compra tan grande, aunque no me esperaba que tanta gente malintencionada tratara de aprovecharse...
Saludos
Yo tampoco veo los links de descarga. Estoy haciendo algo mal?
Yo tampoco veo los links de descarga. Estoy haciendo algo mal?
Chicos tenia varios dias sin entrar a este tema, y trate de entrar a la página de los links para descargar algo y las páginas con los links de descarga no sirven, que a pasado? alguien puede ayudarme?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?