Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entiendo la razón de la persona que hizo eso, quizás fama o gloria oculta tras un fantasmilla. Espero que pronto esté, iba a descargar el curso de php. El de html5 y css3 prefiero seguirlo vía web xD

¿Vía web? ¿Te refieres al curso gratuito de miríada?

Ratas everywhere 😛cguru:

Quien me pasa la part09 del curso wordpress solo pesa 340 megas, para descárgalo, no es justo ya que he durado 3 días.
quien tiene esa parte?

Esto es lo que tengo en dropbox:
  • Curso Moodle
  • Elegant Themes
  • Curso de SEO, Accesibilidad y Linkbuilding
  • Comunity Manager completo (Adwords y SEO incluidos)
  • Curso HTML5 + CSS3
  • Curso Master en WordPress

este otro esta en Gdrive:
  • Curso Master Diseño

Todavía no termina de subir el de Phonegap (en dropbox), en cuanto este aviso.

Acabo de ir al documento que me enviaron por MP con los links de descargas y no existe.

¿Me he perdido algo?

Vale, acabo de leer. Espero el MP.

Gracias a los que hacéis esto posible. 🙂

Yo puedo pasar también el curso de Jomla y así vamos juntando por partes :devilish:
Edito: Voy a subir todos los cursos a mi dedicado, me llevara 1 dia aproximadamente 🙂

Última edición:
Yo tampoco veo los links de descarga. Estoy haciendo algo mal?

Yo tampoco veo los links de descarga. Estoy haciendo algo mal?

Escrito por [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION]

ACTUALIZO

1.- Ya no existe tal publicaciòn para visualizar los link, por cuestiones de seguridad electronic y su servidor eliminaron las entradas donse se venia publicando los links de descarga.

2.- Se estan removiendo los enlaces, cambiando de nombre y poniendo contraseña desde el propio servidor. ¿Que quiero decir?
* Estoy cambiando las llaves de MEGA contacto a neozed para colcoar contraseña a los ficheros de iFicher y colocarlos contraseña para descarga, Ya no solo llevara en el .rar si no tambièn para la descarga

3.- Se estan tomando las medidas necesarias, para que ese malandrin (ese que solo se la vivio jodiendo y metiendo en lo que no le importa) quede obsoleto lo que sabe.

4.- Les enviare un MP a todos con los nuevos Passwords y un archivo ùnico personal a su bandeja de MP, un enlace en el cual tendrà una contraseña el .rar con un archivo para visualizar los nuevos links.

NOTA: La seguridad fallo, no porque una entrada privada con contraseña en Wordpress sea debil, o fàcil de sacar ( pues aunque lo es) lo que causo que esto saliera de control fue el poco hermetismo que se dio. Quien haya publicado la direcciòn URL de newscoffe, que de hecho yo nunca lo mencione. El conocimiento de esta fue la puerta de entrada para lo pocos ociosos se dieran el tiempo de hacer lo que hicieron.

Se les pide, discreciòn esta vez.

¿Cuàndo les enviara MP a su bandeja de entrada?
Entre el dìa de hoy y el día de mañana, se les pide la paciencia necesaria, pues su servidor es padre de familia y estoy en estos momentos en un retiro de descanso familiar. NO me llenen mi Bandeja de MP`s.

2a opciòn.. que alguien con buen iTrader se ofresca ahora, para que yo le envie la informaciòn que se le debe de enviar a todos los socios, pues yo no estare mucho tiempo conectado. 30. minutos màs y no menos.

Actualizo: Nadie se ofrecio, asì que no me lleven la bandeja de MP`s y esperen a que yo los contacte. ( asì o màs claro no puedo ser)

Chicos tenia varios dias sin entrar a este tema, y trate de entrar a la página de los links para descargar algo y las páginas con los links de descarga no sirven, que a pasado? alguien puede ayudarme?

Chicos tenia varios dias sin entrar a este tema, y trate de entrar a la página de los links para descargar algo y las páginas con los links de descarga no sirven, que a pasado? alguien puede ayudarme?

Escrito por TodosporChiapas

ACTUALIZO

1.- Ya no existe tal publicaciòn para visualizar los link, por cuestiones de seguridad electronic y su servidor eliminaron las entradas donse se venia publicando los links de descarga.

2.- Se estan removiendo los enlaces, cambiando de nombre y poniendo contraseña desde el propio servidor. ¿Que quiero decir?
* Estoy cambiando las llaves de MEGA contacto a neozed para colcoar contraseña a los ficheros de iFicher y colocarlos contraseña para descarga, Ya no solo llevara en el .rar si no tambièn para la descarga

3.- Se estan tomando las medidas necesarias, para que ese malandrin (ese que solo se la vivio jodiendo y metiendo en lo que no le importa) quede obsoleto lo que sabe.

4.- Les enviare un MP a todos con los nuevos Passwords y un archivo ùnico personal a su bandeja de MP, un enlace en el cual tendrà una contraseña el .rar con un archivo para visualizar los nuevos links.

NOTA: La seguridad fallo, no porque una entrada privada con contraseña en Wordpress sea debil, o fàcil de sacar ( pues aunque lo es) lo que causo que esto saliera de control fue el poco hermetismo que se dio. Quien haya publicado la direcciòn URL de newscoffe, que de hecho yo nunca lo mencione. El conocimiento de esta fue la puerta de entrada para lo pocos ociosos se dieran el tiempo de hacer lo que hicieron.

Se les pide, discreciòn esta vez.

¿Cuàndo les enviara MP a su bandeja de entrada?
Entre el dìa de hoy y el día de mañana, se les pide la paciencia necesaria, pues su servidor es padre de familia y estoy en estos momentos en un retiro de descanso familiar. NO me llenen mi Bandeja de MP`s.

2a opciòn.. que alguien con buen iTrader se ofresca ahora, para que yo le envie la informaciòn que se le debe de enviar a todos los socios, pues yo no estare mucho tiempo conectado. 30. minutos màs y no menos.

Actualizo: Nadie se ofrecio, asì que no me lleven la bandeja de MP`s y esperen a que yo los contacte. ( asì o màs claro no puedo ser)

Ok, esperare los nuevos enlaces, aun me falta por descargar

habrá que esperar entonces, a mi también me faltan más de la mitad de los cursos por descargar

¿Alguien podría poner un listado numerado de los diferentes cursos ?

Con el lío de los enlaces fallidos y las diferentes fuentes de descarga tengo un poco de lío y no estoy seguro si he repetido alguna descarga con diferente nombre.

Gracias.

Ok, esperare entonces. Por favor si algun socio conservo la contraseña anterior para los rar me la puede proporcionar? Es que la verdad no la anote confiado en el post 🙂 y ps descargue cosas pero no las puedo descomprimir por que no tengo el pass.

Envien MP con la contraseña, gracias!

Bueno pues esperar toca.

hola
alguien podria enviarme la contraseña del CURSO MOODLE 2.1 del winrar

[MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] esperare el mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.