Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejen abierto el torrent jeje que me esta bajando a 40kb yo estoy compartiendo la subida de 100kb 🙂

yo voy a dejar el torrent dia y noche puesto un par de semanas y subire si puedo alguno de los cursos sueltos a mega para apoyar

Tambien tengo abierto mi torrent, descargando y enviando. Falta mucho pero es la mejor opcion.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Me gustaría utilizar la cuenta premium de IFichier, con el itrader lo cumplo pero no los mensajes 🙁 tocará bajarlo normal

Procedo a calificarte, gracias por la gestión y no te olvides de mi cuando te entreguen el de creación de Plugins, no importa cuanto pase, pero es el que realmente espero, saludos y de nuevo muchas, pero muchas gracias por todo.

A mi no me llegó nada (por el momento), pero de todas formas las voy devolviendo según las recibo, es lo justo. Y dalo por hecho, ya estuve hablando con los organizadores de las descargas y en principio deberían tenerlo solucionado en poco tiempo, veremos.

- - - Actualizado - - -

Yo ya es la tercera vez que publico lo mismo y nadie me responde.

Me da error al descomprimir las partes 1 y 2 del Curso Master de Wordpress...

Tengo ese mismo error :ambivalence:

Yo sí te respondí y citándote... Que esos cursos están corruptos incluso en la web, que no podía hacer nada y que le iba a mandar reporte a la empresa... Mira tus últimas menciones o citas, estoy seguro de que lo respondí citándote, si no disculpa, pero respondido está.

Sabemos que no funciona y no es problema de una descarga mal realizada sino del archivo fuente, el que estaba en la web.

- - - Actualizado - - -

Errores al descargar de iLink, no encuentra los ficheros.
[h=3]Master en Diseño y Desarrollo Web --> Parte 2
Master en WordPress Completo: --> Parte 8
[/h]

No tenía noticia de eso, manda un mp a quién los subió, no se quienes fueron...

- - - Actualizado - - -

El de master wordpress completo dan error algunas partes...

Descargando y Compartiendo por torrent.

¿En el archivo de torrent esta todo todo todo??

Yo también he puesto el torrent y me uno a la pregunta.

Todo todo todo según dijo TodosporChiapas. Si les tira error algo avisen, porque lo más probable es que sea error de la empresa que tenía muchos archivos corruptos... Saludos

- - - Actualizado - - -

Me gustaría utilizar la cuenta premium de IFichier, con el itrader lo cumplo pero no los mensajes 🙁 tocará bajarlo normal

Te tocará preguntarte a [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION], pero creo que sí te dejará, no cumples los mensajes por poco, tienes bastante antiguedad y el iTrader impecable... Saludos

[MENTION=7012]Axl[/MENTION] debes esperar el turno de la cuenta, hasta ahora ya son 11 en lista.. te contactare en cuanto la vallan desocupando.. pero de momento te sugiero avances por torrent o descarga manual. pues los ficheros de 1fichier no van a funcionar con JDownloader, pues ya tienen contraseña para la descarga y aparte contraseña para descompresión.

Torrent ya tengo bajado la mitad 🙂 muy buenos seeds! 🙂 ajaja 😀 la verdad que me sorprendio como descarga 🙂

Vaya le doy al torrent para ir avanzando y no me abre 🙁 a alguien más le pasa? [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION]

Gracias por tu respuesta pero no me refería a ti ya que dijiste que no eras el encargado de subir los archivos. En cualquier caso, yo de momento he desistido de descargarme más archivos porque probé también a descomprimir la parte 1 del Master en Diseño y Desarrollo Web y también da error.

Bajalo por torrent, yo ya tengo todo el curso en torrent y te puedo decir que está completo, a excepción de los 2 videos que tienen error para visualizarse 🙂

Dejen el Torrent Abierto, para que los demás compañeros se lo bajen a su maxima velocidad.:encouragement:

Bajalo por torrent, yo ya tengo todo el curso en torrent y te puedo decir que está completo, a excepción de los 2 videos que tienen error para visualizarse 🙂

Que raro...

A todos, les comento que tras darle mucha lata han solucionado algunos errores y tengo disponible el curso de creación de plugins que amablemente partieron en varios partes tras quitarle todo lo "corrupto". Para evitar problemas pensaba subirlo a Dropbox pero me quedé sin espacio. Si hay alguien que no tiene cuenta o no tiene la aplicación en su escritorio que me mande un privado con su correo y le invito (tiene que registrarse e instalar el programa de Dropbox en su pc) para que me den algo de espacio extra y poder subirlo ahí.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Dejen el Torrent Abierto, para que los demás compañeros se lo bajen a su maxima velocidad.:encouragement:

Te mandé mp, perdona que supongo que tendrás la bandeja tan llena como yo, para pedirte el mismo mensaje que le envías a los socios para comprobar los archivos corruptos y gestionar los nuevos cursos que tengo que subir yo. Saludos

Última edición:
Cuando yo subí los archivos, los dividí en .rar, y digo los dividí porque no les metí ninguna compresión para evitar que se corrompieran los archivos. Si están corruptos es, o bien porque ya estaban así en la propia web de pixelpro o porque el sitio donde lo he subido ha dañado el archivo (en putlocker, por ejemplo, es muy habitual).

Ahora mismo se pueden descargar todos los cursos tal y como yo los bajé por torrent, ordenados tal y como están en la web y sin archivos cortados ni divididos por mi. Desde mi seedbox no funciona el torrent y no sé por qué, pero lo estoy compartiendo desde mi casa y son 6 MB/s de subida sin parar.

Ok, voy a probar a descargarlos por utorrent.

Gracias.

Importante para descargar rápido con uTorrent: NO LIMITES TU VELOCIDAD DE SUBIDA. Si lo haces, tu velocidad de bajada se limitará automáticamente, no olvidéis que es P2P.

Importante para descargar rápido con uTorrent: NO LIMITES TU VELOCIDAD DE SUBIDA. Si lo haces, tu velocidad de bajada se limitará automáticamente, no olvidéis que es P2P.

Eso es lo gracioso, muchos de los que hasta ahora les ha ido muy lento ha sido precisamente por no compartir y ser egoístas :topsy_turvy: No es normal que te vaya a menos de 50-100kb con dos servidores dedicados compartiendo 30 Gb :boxing1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.