🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi nadie me califico 🙁
- - - Actualizado - - -
BAJEMOS POR TORRENT!! 🙂
Yo ya estoy bajando por ahi.. Si alguien quiere, cuente con que voy a estar siempre conectado y disponible para aumentar la capacidad de descarga! 🙂 Por favor todos por Torrent!!
Procedo a calificarte, gracias por la gestión y no te olvides de mi cuando te entreguen el de creación de Plugins, no importa cuanto pase, pero es el que realmente espero, saludos y de nuevo muchas, pero muchas gracias por todo.
Yo ya es la tercera vez que publico lo mismo y nadie me responde.
Me da error al descomprimir las partes 1 y 2 del Curso Master de Wordpress...
Tengo ese mismo error :ambivalence:
Errores al descargar de iLink, no encuentra los ficheros.
[h=3]Master en Diseño y Desarrollo Web --> Parte 2
Master en WordPress Completo: --> Parte 8[/h]
El de master wordpress completo dan error algunas partes...
Descargando y Compartiendo por torrent.
¿En el archivo de torrent esta todo todo todo??
Yo también he puesto el torrent y me uno a la pregunta.
Me gustaría utilizar la cuenta premium de IFichier, con el itrader lo cumplo pero no los mensajes 🙁 tocará bajarlo normal
Yo sí te respondí y citándote... Que esos cursos están corruptos incluso en la web, que no podía hacer nada y que le iba a mandar reporte a la empresa... Mira tus últimas menciones o citas, estoy seguro de que lo respondí citándote, si no disculpa, pero respondido está.
Sabemos que no funciona y no es problema de una descarga mal realizada sino del archivo fuente, el que estaba en la web.
Gracias por tu respuesta pero no me refería a ti ya que dijiste que no eras el encargado de subir los archivos. En cualquier caso, yo de momento he desistido de descargarme más archivos porque probé también a descomprimir la parte 1 del Master en Diseño y Desarrollo Web y también da error.
Bajalo por torrent, yo ya tengo todo el curso en torrent y te puedo decir que está completo, a excepción de los 2 videos que tienen error para visualizarse 🙂
Gracias por tu respuesta pero no me refería a ti ya que dijiste que no eras el encargado de subir los archivos. En cualquier caso, yo de momento he desistido de descargarme más archivos porque probé también a descomprimir la parte 1 del Master en Diseño y Desarrollo Web y también da error.
Dejen el Torrent Abierto, para que los demás compañeros se lo bajen a su maxima velocidad.:encouragement:
Ok, voy a probar a descargarlos por utorrent.Bajalo por torrent, yo ya tengo todo el curso en torrent y te puedo decir que está completo, a excepción de los 2 videos que tienen error para visualizarse 🙂
Ok, voy a probar a descargarlos por utorrent.
Gracias.
Yo estoy descargando con utorrent y me va bien, 1.2 MB/s
que raro a mi me va muy lento a 8kb/sYo no tanto, unos 420 KB/s
Importante para descargar rápido con uTorrent: NO LIMITES TU VELOCIDAD DE SUBIDA. Si lo haces, tu velocidad de bajada se limitará automáticamente, no olvidéis que es P2P.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?