🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
holaEso es lo gracioso, muchos de los que hasta ahora les ha ido muy lento ha sido precisamente por no compartir y ser egoístas :topsy_turvy: No es normal que te vaya a menos de 50-100kb con dos servidores dedicados compartiendo 30 Gb :boxing1:
hola
donde veo si esta limitado la subida,yo lo tengo como biene pero me baja muy lento a 13kb
Pues el torrent va mas o menos así:
Cuando haya conseguido bajar todos los cursos no me lo voy a creer, de verdad. 😉
Pues el torrent va mas o menos así:
Osea todos los cursos en total pesan 29 Gigas? si descargo por torrent puedo apagar la pc y continuarlo mañana?
Osea todos los cursos en total pesan 29 Gigas? si descargo por torrent puedo apagar la pc y continuarlo mañana?
Por favor dejen abierto el torrent...estoy en el remate y bajo a 2 kb de bajada.. llevo como 3 horas en el 98.6% 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?