Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso es lo gracioso, muchos de los que hasta ahora les ha ido muy lento ha sido precisamente por no compartir y ser egoístas :topsy_turvy: No es normal que te vaya a menos de 50-100kb con dos servidores dedicados compartiendo 30 Gb :boxing1:
hola
donde veo si esta limitado la subida,yo lo tengo como biene pero me baja muy lento a 13kb

hola
donde veo si esta limitado la subida,yo lo tengo como biene pero me baja muy lento a 13kb

No se que programa utilizas... De todas formas casi siempre está en opciones, y el acceso directo suele ser ctrl+p para entrar en dicho menú...

Quien vaya a subir a DropBox me avisa, tengo mi cuenta de 50GB, ya lo comparti con el usuario [MENTION=2648]solo[/MENTION] cualquier cosa por MP

Efectivamente, en el transcurso de la semana estaré subiendo cursos, desafortunadamente solo en la noche tengo oportunidad de subir dado que todavía no termino de descargar.
Les pido un poco de paciencia pero sepan que subiré todos los cursos a dropbox con opción de descarga individual (cada archivo .rar/.zip), por curso o por todo junto.

Saludos :encouragement:

Por Torrent va de fabula la descarga :encouragement:

Donde esta la lista para bajarlos por utorrent por favor, nunca la copie del pasado post en newcoffie. Se los agradecería si me la pasaran por mp. (soy socio claro)

- - - Actualizado - - -

Ya la ví :encouragement:

Yo voy descargando con iFicher, no me entero de cómo va el Torrent.

Pues el torrent va mas o menos así:

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    3,4 KB · Visitas: 9
Cuando haya conseguido bajar todos los cursos no me lo voy a creer, de verdad. 😉

Osea todos los cursos en total pesan 29 Gigas? si descargo por torrent puedo apagar la pc y continuarlo mañana?

Osea todos los cursos en total pesan 29 Gigas? si descargo por torrent puedo apagar la pc y continuarlo mañana?

Ni idea, yo lo estoy bajando por iFicher, uno a uno. :neglected:

Bajando por Torrent, iba de fábula, bajando a 1,4 MB/s pero desde hace un rato anda casi congelado, baja a 2 Kb/s.

Por favor dejen abierto el torrent...estoy en el remate y bajo a 2 kb de bajada.. llevo como 3 horas en el 98.6% 🙁

Por favor dejen abierto el torrent...estoy en el remate y bajo a 2 kb de bajada.. llevo como 3 horas en el 98.6% 🙁

Me uno a tu petición. Los que estén compartiendo el Torrent por favor, dejarlo con la subida a tope y abierto, claro. De lo contrario es imposible descargar.

Yo ya casi termino voy en un 60% por iFicher 🙂

Así voy 🙁

Adjuntos

• 2wgtbwp.webp
    10,6 KB · Visitas: 6
Compartiendo libremente por torrent... me faltan 5 días para finalizar toda la descarga!:witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.