Se solicita Socios de Adsense PERU (Yo pongo el trafico web)

• Autor Autor AlexanderFx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AlexanderFx

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola forobetianos , ya que sufro por muchas limitaciones en adsense , busco personas que tengan adsense verificado y web , para enviar trafico social y generar juntos.
1. Si la persona es de peru tendra mejor preferencia.
2. Debe tener buen itrade para confiar en el o ella (me reservo el derecho de poner un numero de trade)
3. El porcentaje sera del 25% para ti, o si es de peru ofrezco el 30% de lo q genere

Ojo si tu adsense es nueva con 1 o 2 cobros pequeños, no participes por que la limitara y no podremos generar bien.

Mas consultas respondo por mensaje privado.

Última edición:
Interesado envie MP

Hola compa, tengo Adsense activo hace 10 años. He cobrado alrededor de 20 mil dólares en todos estos años, aunque en los últimos 3 he estado inactivo.

Usar mi cuenta de Adscence para pruebas y generar 30% todos los meses 🧐

Cuenta de adsense con dominio incluido, no tengo limitaciones, me gustaría saber el origen de su trafico para llevar un acuerdo.

Me interesa saber cuál es la procedencia del tráfico para poder ver si podemos hacer un trato, tengo cuenta de Adsense de más de 5 años👍

Me estás diciendo que por un 30% arriesgo mi cuenta de adsense antigua y la única legalmente que se puede abrir? 😂😂😂 dia de los inocentes o que bro?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.