Amigos tengo la sgte propuesta, hace unos dias me llamaron de click on argentina para q me encargue del marketing de su empresa en mi provincia. Por cuestiones laborales no pude aceptar ya que me demandaba mas tiempo del q tengo disponible.
Me surgio la idea de hacer algo similar pero manejado por forobetanos q seamos de argentina. Me gustaria saber si a alguno le interesa la opcion de sumarse.
Que necesitariamos??
Tener un sistema q se adapte a lo que queremos armar
Tener gente con ganas de laburar
Contar con las ganas de progresar
Constancia en el trabajo
Pero por sobre todo responsabilidad, conoci por dentro como se labura en este negocio y ademas de parecerme simple la propuesta es muy redituable.
Espero ver mucha gente aqui para tratar de armar un grupo de trabajo para ver q es lo qse puede hacer.
Tenemos a favor algo muy grande, es que muchos de los q estan aqui saben de posicionamiento, estoy seguro que podemos armar un grupo de trabajo que sea rentable, que quiera tener exitos y q tenga muchas ganas de progresar!
Los interesados en sumarse por favor dejar mensaje aqui
Espero sus respuestas!
Saludos
Me surgio la idea de hacer algo similar pero manejado por forobetanos q seamos de argentina. Me gustaria saber si a alguno le interesa la opcion de sumarse.
Que necesitariamos??
Tener un sistema q se adapte a lo que queremos armar
Tener gente con ganas de laburar
Contar con las ganas de progresar
Constancia en el trabajo
Pero por sobre todo responsabilidad, conoci por dentro como se labura en este negocio y ademas de parecerme simple la propuesta es muy redituable.
Espero ver mucha gente aqui para tratar de armar un grupo de trabajo para ver q es lo qse puede hacer.
Tenemos a favor algo muy grande, es que muchos de los q estan aqui saben de posicionamiento, estoy seguro que podemos armar un grupo de trabajo que sea rentable, que quiera tener exitos y q tenga muchas ganas de progresar!
Los interesados en sumarse por favor dejar mensaje aqui
Espero sus respuestas!
Saludos