Foro habilitado para los socios, todos teneis un mp en vuestra bandeja
Saludos compañeros de Forobeta. En esta ocasión vengo a presentaros un proyecto algo más personal de lo habitual que pasaré a explicaros a continuación, y para el cuál estoy buscando gente interesada en participar.
Desde que me dedico a esto, unos cinco años en total, tanto yo como el grupo de personas que forman parte de mi equipo nos hemos especializado en la creación y posicionamiento de micronichos, aunque con los últimos cambios del algoritmo de Google y en general nuestras propias inquietudes personales, hemos ido derivando en otros proyectos más complejos y elaborados.
Con esta idea en mente, nos hemos lanzado a realizar algunas plataformas más grandes relacionados con la experiencia social y 2.0, y en esta ocasión quiero aprovechar la oportunidad que me brinda el foro para realizar un experimento a nivel más personal con la gente que pueda estar interesada del foro. Empecemos.
¿Cuál es el proyecto?
¿Qué busco?
¿Qué ofrezco?
Condiciones y compromisos adicionales
¿Quieres trabajar solo como redactor?
Lista de miembros confirmados
Si estás interesado en pertenecer al proyecto, dejen constancia aquí y manden privado, en cualquier caso yo mismo me pondré en contacto con todos los interesados para despejar dudas y aclarar conceptos antes de apuntarlos de forma definitiva.
Por favor, no desvirtuar el tema.
Saludos compañeros de Forobeta. En esta ocasión vengo a presentaros un proyecto algo más personal de lo habitual que pasaré a explicaros a continuación, y para el cuál estoy buscando gente interesada en participar.
Desde que me dedico a esto, unos cinco años en total, tanto yo como el grupo de personas que forman parte de mi equipo nos hemos especializado en la creación y posicionamiento de micronichos, aunque con los últimos cambios del algoritmo de Google y en general nuestras propias inquietudes personales, hemos ido derivando en otros proyectos más complejos y elaborados.
Con esta idea en mente, nos hemos lanzado a realizar algunas plataformas más grandes relacionados con la experiencia social y 2.0, y en esta ocasión quiero aprovechar la oportunidad que me brinda el foro para realizar un experimento a nivel más personal con la gente que pueda estar interesada del foro. Empecemos.
¿Cuál es el proyecto?
- Una web de música en la que se trabajará con noticias de todos los géneros musicales y aspectos relacionados con la música (canciones del momento, críticas de álbumes, entrevistas, top semanal).
- Es una web que ya se encuentra online y tiene una base de artículos y visitas.
- Estamos trabajando para implementar un estilo 2.0 en la web con la creación de un proyecto social, para que nos entendamos, instalar un "foro" a partir del cual permitir una mayor interacción del usuario con la web, incluyendo el envío o corrección de artículos previa moderación del equipo de administración. Para esta parte esperaríamos unos meses hasta obtener buenas cifras de tráfico.
- Es un sistema que ha funcionado en otras webs más grandes de nuestra red, la diferencia es que en este caso el proyecto requiere una enorme actualización diaria y/o semanal al querer abarcar todo lo que implica y concierne a la música.
¿Qué busco?
- Socios redactores a nivel prioritario, gente que le guste escribir, le guste la temática y tenga una buena corrección ortográfica y gramatical.
- No es imprescindible, pero son recomendables algunos conocimientos de redacción seo básicos.
- Personas capaces de comprometerse con capacidad para escribir como mínimo tres artículos semanales.
- Esquema de trabajo: por ejemplo, dividir el texto en un mínimo de dos párrafos con fotografía en el centro.
- Edit: a petición de de un usuario, aclaro que me encanta el trabajo creativo y multimedia, así que por supuesto que aceptamos propuestas en este ámbito.
¿Qué ofrezco?
- Dominio y hosting de mi cuenta.
- Dos redactores fijos que trabajan en la web de forma diaria y de cuyo salario me encargo yo.
- Ingresos de publicidad por anuncios rotatorios aleatorios a partes iguales para todos los socios (ver siguiente sección para más detalles).
Condiciones y compromisos adicionales
- En este caso, e independientemente de encargarme de los gastos de alojamiento y los redactores, me comprometo a no insertar mi publicidad al menos hasta el 2013. Es un proyecto personal, los beneficios no son prioritarios para mí o nuestro equipo en este caso, así que prefiero que todos los ingresos sean repartidos entre los demás socios hasta el momento en el que se pueda poner en funcionamiento el sistema social y hayamos ganado más tráfico. Lo dicho, como mínimo hasta el 2013, no descarto retirarla de forma semipermanente.
- Si algún socio no cumple su cupo semanal o su calidad de redacción no es adecuada (faltas ortográficas indiscriminadas, copy and paste) será retirado del proyecto, aunque en caso de duda se decidirá de forma democrática por los miembros de la sociedad.
- Todas las personas que se acojan serán tenidas en cuenta para otros proyectos similares que se están llevando a cabo y tienen mayor impulso o proyectos futuros de desearlo.
- Semanal o mensualmente dependiendo de la cantidad de personas que se acojan al proyecto se elegirá un redactor de la semana o el mes respectivamente, el cuál habrá escrito la mayor cantidad de artículos y será recompensado durante el plazo acordado con un banner fijo al inicio del sidebar. Es un aliciente para aumentar la participación. No se descarta uno fijo en el sidebar para el redactor de la semana y uno fijo debajo del header para el redactor del mes.
- Mientras dure la sociedad, en caso de incapacidad para continuar con el proyecto ofrecería el relevo de la administración a algún socio o la web sería vendida y los beneficios repartidos a partes iguales entre todos los participantes.
¿Quieres trabajar solo como redactor?
- También buscamos gente interesada en ser redactora si quieres ingresos fijos y no pertenecer al proyecto.
- Por supuesto ningún tipo de compromiso de socio te concierne, solamente calidad de redacción, y elección de imágenes y correcto uso de seo básico en texto.
- Puedes enviar tu propuesta por aquí o mp, imprescindible compromiso a largo plazo (tú subirías tus propios artículos de forma diaria o semanal).
Lista de miembros confirmados
- [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]
- [MENTION=12592]Puchi[/MENTION]
- [MENTION=22242]TheNyron6[/MENTION]
- [MENTION=25238]luison[/MENTION]
- [MENTION=26647]adinasi[/MENTION]
- [MENTION=24973]Krack[/MENTION]
Si estás interesado en pertenecer al proyecto, dejen constancia aquí y manden privado, en cualquier caso yo mismo me pondré en contacto con todos los interesados para despejar dudas y aclarar conceptos antes de apuntarlos de forma definitiva.
Por favor, no desvirtuar el tema.
Última edición: