Se solicita Socios Inversión de Criptomonedas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CGCGDesign

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
736
Porcentaje - 97.8%
44   1   0
ACTUALIZACIÓN​

Para el día de hoy tenemos 2 huecos en el grupo para gente interesados en invertir en el proyecto, con una inversión minima de 100$ con una máxima de 10k$

Consultas sin compromiso por MP!
 

CGCGDesign

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
736
Porcentaje - 97.8%
44   1   0
Actualización:
Nuevos pagos y re-inversiones por parte de usuarios!
Recibos: Screenshot by Lightshot
oexy38
 

neon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2018
Mensajes
227
Porcentaje - 100%
42   0   0
Dejo Constancia de que empiezo a colaborar en este proyecto.
 

jose233167

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2016
Mensajes
232
Porcentaje - 0%
0   0   0

jose233167

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2016
Mensajes
232
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por ahora no ha llegado nada
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Porcentaje - 99%
287   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que empresas de mineria es amigo es legal la empresa como eobot , hashflare o genesis mining o alguna que esta sin algo legal podrias enviarme info ? Trabajo con criptomonedas me interesa ..👍
 

neon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2018
Mensajes
227
Porcentaje - 100%
42   0   0
Quiero contar mi experiencia con este proyecto. Invertí en este proyecto y después de un mes en teoría "bueno" CGCGdesing el creador de este proyecto, me dice que todo a desparecido y que están en tramites de denuncia.
Durante meses estoy tratando de contactar con CGCGdesing y pasa de mi, le he advertido de que lo voy a denunciar aquí en el foro y pasa de mi. Le pido explicaciones y le digo que se tiene que hacer responsable de su proyecto y no quiere saber nada.
Escribo este mensaje para que nadie se le ocurra invertir en este supuesto negocio. Y tengan cuidado con este señor CGCGdesign. No se como acabara esto pero no me voy a callar.
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Porcentaje - 88.1%
52   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero contar mi experiencia con este proyecto. Invertí en este proyecto y después de un mes en teoría "bueno" CGCGdesing el creador de este proyecto, me dice que todo a desparecido y que están en tramites de denuncia.
Durante meses estoy tratando de contactar con CGCGdesing y pasa de mi, le he advertido de que lo voy a denunciar aquí en el foro y pasa de mi. Le pido explicaciones y le digo que se tiene que hacer responsable de su proyecto y no quiere saber nada.
Escribo este mensaje para que nadie se le ocurra invertir en este supuesto negocio. Y tengan cuidado con este señor CGCGdesign. No se como acabara esto pero no me voy a callar.
Justo quería invertir...en qué quedo?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba