Hola Betas,
Estado: Cupo lleno
En esta oportunidad busco miembros que deseen invertir algún ahorro o dinero extra y recibir algo a cambio.
¿dinero?
Actualmente estoy dejando mis trabajos reales y dedicándome un poco mas a Internet, pero para esto necesito un capital. De reunirlo me tomaría algunos meses y en Internet todo es velocidad.
¿En que invertirás?
Comprar algunas cosas que necesito, algunos sitios y sobre todo Script al igual que desarrollar algunas ideas pendientes sobre SEO y utilidades. Un presupuesto previo me indica un aproximado a los 1000 USD, por lo que requiero el apoyo de inversionistas.
¿Garantías?
Todo lo que esta en el apartado Intereses sera cumplido de acuerdo a la fecha con un rango de puntualidad.
Como invertir y cuanto espero recibir.
Es sencillo, Una vez inviertes recibirás un porcentaje de ganancias sobre la inversión, los cuales serán:
- 5% para inversiones menores a 99.99 USD
- 10% para inversiones desde 100 USD
El pago se realiza mensual, cada día pactado con un rango de 48 horas de espera.
Cuando retorna el capital
En 6 meses se retorna el capital con el interés del mismo, es decir, si inviertes 200 USD, en el sexto mes recibes 200 USD + Intereses.
Nota importante:
Envíos Netos, así recibes tus ganancias netas.
El retiro urgente solo se puede realizar en el mes 5º
¿Por que confiar en [MENTION=39571]Leider Jimenez[/MENTION] ?
Mi comentario es que al igual que mis futuras inversiones debes tener fe y en ocasiones confiar en las oportunidades. Si quieres estar seguro de la inversión, ojala uses tu saldo que no tienes pensado gastar, eso te dará paciencia. No espero dañar mi
Itrader y considero que cumplirte con el 10 % de ganancias es posible. No te prometo doblar tu inversión porque de ser posible triplicar el dinero no estaría buscando socios.
Gracias por tu paciencia, estare para responder todas tus dudas