Se solicita Socios Inversionistas para proyecto de apps android

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
Retroalimentación: +116 / =0 / -1
Hola amigos estoy en la universidad ya y son muchos gastos, me veo en la obligacion de buscar un socio que ponga la inversion para comprar apps android, para pagar el posicionamiento, si se requiere algun programador por si alguna app es muy dificil para mi.

yo me encargare de comprar la cuenta, hacer las apps, tengo varios codigos comprados de juegos, linternas, wallpappers, radios, lo que mas me interesa es el posicionamiento, con un buen posicionamiento gracias a al la inversion podermos salir a flote.

Las ganacias serian 50% 50% para cada uno, podria realizarse el pago mediante WU, o paypal.

Tu solo pones la inversion yo trabajo con las apps.

Mas info tan solo deja constancia y manda un mensaje privado

Busco seriedad y itrader en el foro

Última edición:
Te envió MP

🙂

Mp contestados, la inversion sera a plazo largo pero les aseguro que con un buen posicionamiento se recuperara la inversion con 2 o 3 apps que alcanzen mas de 50 mil descargas van a seguir creciendo si seles da seguimiento

Enviame un MP con tu skype. :encouragement:

Pásame tu skype para poder hablar. En 3 horas estaré en línea.

Te envié MP!

Te envio un mp :encouragement:

te envio un mp

aun estas disponible la posibilidad de inversion en app

Envío MP :encouragement:

cuando dinero necesitas y a que apps le apuntariamos socio 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.