Se solicita Socios inversores

• Autor Autor juanluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanluis

juanluis

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +74 / =0 / -0
Hola, busco un máximo de 5 inversores que aporten packs de 220 dólares cada una (busco 1100 dólares) durante 12 meses para posicionar mi blog correctamente en la red. Recibo en bruto, pago en neto.

Qué hare?

Comprar 100 dólares de contenido excepcional para posicionar algunas long-tails
Comprar 500 dólares de contenido de calidad para tener actualizado el blog.
Comprar 400 dólares en reseñas de alta calidad, con alto PR y buenas visitas diarias.

Como pagaré?

Pagaré, como máximo, en un plazo de 13 meses. Iré devolviendo las inversiones en el plazo más corto posible.

Pagaré desde un 14% hasta un 23% de lo ingresado en función de los rendimientos de la página.

Hay garantías?

Sí. Este proyecto está 100% garantizado en un 110% de lo ingresado (depósito + 10%)
Pase lo que pase.

Contactar por MP. Si el usuario es de Madrid incluso podríamos reunirnos.

Última edición:
Es algo complicado que consigas inversores de esta manera.

Supongamos que yo hoy te pago 100 USD, y tardas 2 meses más para conseguir los 1100 USD. Entonces en total vas a tardar 14 meses en devolverme 128 USD.. con la inflación que hay en mi país ni me sirve je. Es muy poco, deberías ofrecer a que ganen algún porcentaje de tu web pero más a largo plazo.

Saludos.

Tienes razón, puedo ofrecer el plazo desde el mismo día en que se reciba el ingreso. Todo es negociable, estoy abierto a MPs

- - - Actualizado - - -

Actualizada la oferta.

Nadie interesado? Se trata de una inversión asegurada y exenta de riesgo

En las cuentas que haces da un total de 1.000 dolares y los otros 100?

Para cualquier cargo que pueda surgir, y para apalancar un poco la llegada de inversores (no ha llegado ni el primero, y hasta que llegue el ultimo pueden pasar meses o incluso no llegar a haber más inversiones) Toda transacción estaría a disposición del inversor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.