🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me apunto, mándame detalles por mp cuando haya que depositar.
Confirmarme que me estas considerando para reservar el dinero.
me uno a la compra si salen entre 5 a 10 usd
Me quedé contento con la colaboración anterior que hizo [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]. En esta ocasión no participaré, pero como sugerencia: para la próxima vez que hagan una compra masiva que sea de Press75.com, ahí sería el primero en colaborar, saludos.
me apunto si solo se tiene que pagar de 5 a 6 usd,
agrégame en esta si salen entre 5 0 6 dólares
Perfecto, comienzo a poner a los socios, traslado las menciones a este comentario para dejar limpio el post principal del hilo:
Menciono aquí a participantes de anteriores compras conjuntas organizadas por mí y a los que me lo habeis pedido por mp. Si no quieres que te mencione más mándame un mp y listo. Mantengamos el hilo limpio de offtopic por favor, solo para resolver dudas.
[MENTION=23179]ezefamo[/MENTION]
Me agrego, aunque no uso WordPres en este momento, no descato poder usarlo después, así que no está demás tener esa inversión a la mano.
¿El envío es a la misma cuenta que en la compra anterior? De ser así, en unos momentos más hago el pago.
Saludos.
si es como de $5 mas o menos me anotas 😉, sino cuando vayas a cerrar por ahi avisas de a cuanto quedo a ver si me animo 😀
Me vienen al pelo esos themes!
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] te podría enviar el dinero ahora? Es que este fin de semana estaré ocupado y fuera de casa, y el lunes y martes andaré a las corridas entre mi trabajo y mis estudios.
Te agradezco si me haces el favor así no quedo afuera. Igualmente si pago de mas queda a mi favor para otra futura compra no te preocupes.
Gracias por avisarme y estaré distante del tema desde mi android.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?