Se solicita Socios lifetime themes + plugins Wordpress Elegantthemes

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me apunto, mándame detalles por mp cuando haya que depositar.

Confirmarme que me estas considerando para reservar el dinero.

Claro, te anoto. Reserva 6$, el precio final rondará ese precio como máximo, sabré la cantidad exacta cuando tenga la lista completa de socios y os mencionaré aquí con los datos para el pago.

- - - Actualizado - - -

me uno a la compra si salen entre 5 a 10 usd

6$ será el tope, quizás unos centavos más si no puedes hacer el pago neto, pero teniendo en cuenta que tenemos un bote de más de 70$ lo dudo... :encouragement:

Me quedé contento con la colaboración anterior que hizo [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]. En esta ocasión no participaré, pero como sugerencia: para la próxima vez que hagan una compra masiva que sea de Press75.com, ahí sería el primero en colaborar, saludos.

muchas gracias [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

agrégame en esta si salen entre 5 0 6 dólares

agradezco la invitación pero también paso esta vez, no me agradan mucho los themes, pero si llegas hacer una compra conjunta en inkthemes con gusto entro.

me apunto si solo se tiene que pagar de 5 a 6 usd,

Gracias por la mención, esta vez no participo de la compra. Pero por favor, tenerme en cuenta para las proximas!

Ya te comenté que tengo muchas ganas de meterle mano a esos themes, pero no sabía que Elegant ofrecía lifetime. En caso de armar la de press también iríamos a por la lifetime, y hay bastante gente interesada...

- - - Actualizado - - -

me apunto si solo se tiene que pagar de 5 a 6 usd,

agrégame en esta si salen entre 5 0 6 dólares

Listo, apuntados.

Me agrego, aunque no uso WordPres en este momento, no descato poder usarlo después, así que no está demás tener esa inversión a la mano.

¿El envío es a la misma cuenta que en la compra anterior? De ser así, en unos momentos más hago el pago.

Saludos.

si es como de $5 mas o menos me anotas 😉, sino cuando vayas a cerrar por ahi avisas de a cuanto quedo a ver si me animo 😀

Apúntame si se alcanzan los 30, por lo visto lo ara 🙂

Como siempre yo os aviso, no se cual es el precio hasta que tenga el número final de socios... 😛7: Te apunto.

- - - Actualizado - - -

si es como de $5 mas o menos me anotas 😉, sino cuando vayas a cerrar por ahi avisas de a cuanto quedo a ver si me animo 😀

Claro, se va a quedar sobre ese precio compañero, te apunto.

Me vienen al pelo esos themes!
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] te podría enviar el dinero ahora? Es que este fin de semana estaré ocupado y fuera de casa, y el lunes y martes andaré a las corridas entre mi trabajo y mis estudios.

Te agradezco si me haces el favor así no quedo afuera. Igualmente si pago de mas queda a mi favor para otra futura compra no te preocupes.

Gracias por avisarme y estaré distante del tema desde mi android.

Perfecto compañero, envíame 6$ netos a mi paypal (si no lo sabes pídemelo por privado) y en caso de sobrar te lo devuelvo o ya vemos que hacemos. Si tienes mucha prisa por algún theme en particular te puedo pasar alguna versión desactualizada, pero te recomiendo esperar las nuevas versiones que incluyen algunos cambios importantes que llevábamos meses demandando. Te anoto.

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] publica el precio neto ya que yo como a otros supongo que no sabremos calcular y ademas tu te ahorraras problemas.

Ya te envío el pago si conservo el MP del otro día que no me acuerdo si lo borre o no.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.