Se solicita Socios lifetime themes + plugins Wordpress Elegantthemes

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PAGADO! A la espera de los datos! xD

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] olvide poner mi nick en el asunto 🙁

ya te envié el dinero, mi nombre en paypal es Arnold Zamata

espero no sea un problema disculpame

Última edición:
Pago enviado

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Pagado. 🙄

Bien, te saco de la lista por el momento entonces, mientras tanto ya hay un par de users que se han apuntado después así que no pasa nada, mantenme informado y suerte.

- - - Actualizado - - -

anotame a mi 😀, en un rato te envio el pago

Te sustituyo en la lista por sna4ke que no puede hacer el pago ahora mismo y ya recibí el tuyo.

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] olvide poner mi nick en el asunto 🙁
ya te envié el dinero, mi nombre en paypal es Arnold Zamata
espero no sea un problema disculpame

No te preocupes, todo correcto, te meto en la lista de pagados, pero borra mi correo electrónico de tu comentario por favor.

Ok he pagado 😉

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION], me acabo de enterar, he estado fuera todo el dia. Acabo de realizar el pago pero me he olvidado de poner el nick.

Pago enviado (Id. de transacción exclusivo n.º0RU34537K2763801H)

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION], me acabo de enterar, he estado fuera todo el dia. Acabo de realizar el pago pero me he olvidado de poner el nick.

Pago enviado (Id. de transacción exclusivo n.º0RU34537K2763801H)

Sin problemas, estás dentro. (tienes la misma foto en el perfil de tu correo, así que te reconozco).

Ya se lleno el cupo ?? No pude entrar por la mañana y me pierdo esta oportunidad, ni modo, sera para la proxima.

Aun se puede ? :ambivalence:

Ya se lleno el cupo ?? No pude entrar por la mañana y me pierdo esta oportunidad, ni modo, sera para la proxima.

No te preocupes compañero, todavía podeis uniros, simplemente vuestra aportación la pondré aquí Socios Forobeta y la utilizaremos en una compra futura. Realiza el pago dejando tu nick y te anoto, gracias por participar.

- - - Actualizado - - -

Aun se puede ? :ambivalence:

Te digo lo mismo, está en el post principal, sí, solo tienes que realizar el pago dejando tu nick y te anoto.

pago enviado .

Enviado el pago.

Off topic: ¿Al final se nos dio alguna calificación como comerciantes a los que participamos en la conjunta de los cursos? Creo recordar que se comentó algo al respecto.

Enviado el pago.

Off topic: ¿Al final se nos dio alguna calificación como comerciantes a los que participamos en la conjunta de los cursos? Creo recordar que se comentó algo al respecto.

Lo comenté en su momento, fuisteis casi todos los que lo hicisteis y finalmente comenté que devolvería las que recibiera (enviar 120 votos uno tras otro pudiendo hacerlo en respuesta a votos recibidos por las personas verdaderamente interesadas en reflejar la operación en sus iTraders), aunque si alguien quería que le calificara con mucho interés por hacerlo sin calificación devuelta, pues que me contactara y lo haría dado que me comprometí a ello.

- - - Actualizado - - -

Recibidos, lista actualizada.

Última edición:
Alguien a quién pueda enviarle el valor de pago mediante Payza o Webmoney y me pague al usuario? Ya que mi cuenta de Paypal se encuentra limitada. Si debo enviarle un poco más no hay ningún inconveniente.

Muchas gracias

p.d Envío MP y a la espera de una buena noticia. (dedos cruzados)

Última edición:
[MENTION=3204]scheval[/MENTION] necesitaría un exchanger para poder participar, ¿algún voluntario? (webmoney o payza) Contáctenle directamente a él, y gracias por adelantado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.