Se solicita Socios MINERIA DISTINTO

• Autor Autor Strikerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Strikerr

Delta
SEO
Retroalimentación: +28 / =2 / -3
Estoy buscando multiples socios recientemente e armado un ring con una persona de forobeta lo cual se estima unos 300 400$ mensuales con un ring que nos a costado 2800$ aprox
Quiero ampliar mi ganancia mensual con multiples socios ya que dispongo el espacio y toda la infraestructura en venezuela que es un pais barato en consumo de luz e internet..

yo pagaria internet y electricidad configuracion para el mejor rendimiento TODO me encargaria de retirar los envios armar todo ..

Envio una foto de mi persona y de mi passport . y las garantias que ofrece paypal...

pueden ser muchos que colaboren y en base a eso iria su % de ganancia mensual...

quien este interesado puede dejar constancia en el hilo para este tema busco completar 1 ring entero que genere 550$ mensuales

Monto aprox de coste del ring 3600
los cupos son hasta completar el total del ring monto minimo 100$
1)
2)
3)
4)

[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] es para montar una mineria de bitcoin?
si es rentable digo porque ahora es mas dificil de sacar algo en la mineria de btc por la dificulta de bloque como sabemos el pasado halving reducieron ala mitad .
o si estas pensando en minara altcoins que para mi seria mas rentable.
en cuanto tiempo se recupera lo invertido y cual seria la base de inversion?

Antes de abrir nuevos temas solicitando socios cierra los anteriores.

[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] es para montar una mineria de bitcoin?
si es rentable digo porque ahora es mas dificil de sacar algo en la mineria de btc por la dificulta de bloque como sabemos el pasado halving reducieron ala mitad .
o si estas pensando en minara altcoins que para mi seria mas rentable.
en cuanto tiempo se recupera lo invertido y cual seria la base de inversion?

estoy pensando minar Z-cash Ether ir cambiando adaptandome al sistema porque teniendo buenas GPUS pues podemos cambiar la manera de trabajo y con dualmining mas pues como dice el post la idea es esta , yo se que muchas personas buenas de este foro quieren hacerlo pero por temas economicos no lo an echo mucha inveersion no saber del tema entre otras cosas por eso ofreci armar 1 ring para que muchos pudiera ver como es y lo que se genera a bajo costo no es lo mismo 100$ y obtener un % pequeño a poner 2000 o mas y esperar resultados..

pues nosotros el socio y yo armamos 2 rings de 2 tarjetas cada 1 el aprox es de 300 400$ mensuales se invirtieron 2800 con envios y demas ya que yo tenia ya el generador electrico ..

supongamos el minimo de 300$ 9 meses y algo para sacar la inversion sin subir mas tarjetas ni comprar nada dejandolo asi la idea de el y mia e subir mas en lo que nos llegen mas pagos para poder sacar los 550 mensuales y terminar de comprar lo que falta nuestra idea es completar los 2 rings para sacar 1000 mensuales como minimo y bueno por eso , quiero tener mas % de otros minadores y por eso abri el post Claro en otro hilo busco uno para armar otro pero solo 1 socio en este busco para armar 1 entre varias personas

- - - Actualizado - - -

Antes de abrir nuevos temas solicitando socios cierra los anteriores.

carlos este es diferente este es colectivo el otro es buscando una sola persona que aporte mayor dinero el otro post es buscando un solo socio en este abro para armar 1 ring entero pero muchas personas que quieran colaborar

estoy pensando minar Z-cash Ether ir cambiando adaptandome al sistema porque teniendo buenas GPUS pues podemos cambiar la manera de trabajo y con dualmining mas pues como dice el post la idea es esta , yo se que muchas personas buenas de este foro quieren hacerlo pero por temas economicos no lo an echo mucha inveersion no saber del tema entre otras cosas por eso ofreci armar 1 ring para que muchos pudiera ver como es y lo que se genera a bajo costo no es lo mismo 100$ y obtener un % pequeño a poner 2000 o mas y esperar resultados..

pues nosotros el socio y yo armamos 2 rings de 2 tarjetas cada 1 el aprox es de 300 400$ mensuales se invirtieron 2800 con envios y demas ya que yo tenia ya el generador electrico ..

supongamos el minimo de 300$ 9 meses y algo para sacar la inversion sin subir mas tarjetas ni comprar nada dejandolo asi la idea de el y mia e subir mas en lo que nos llegen mas pagos para poder sacar los 550 mensuales y terminar de comprar lo que falta nuestra idea es completar los 2 rings para sacar 1000 mensuales como minimo y bueno por eso , quiero tener mas % de otros minadores y por eso abri el post Claro en otro hilo busco uno para armar otro pero solo 1 socio en este busco para armar 1 entre varias personas

- - - Actualizado - - -

carlos este es diferente este es colectivo el otro es buscando una sola persona que aporte mayor dinero el otro post es buscando un solo socio en este abro para armar 1 ring entero pero muchas personas que quieran colaborar

ya . cuanto estamos hablando de cuantas tarjetas y KHS??
aproximadamente?

- - - Actualizado - - -

y cuanto tiempo de vida tienen las tarjetas o usb que usaras?

ya . cuanto estamos hablando de cuantas tarjetas y KHS??
aproximadamente?

- - - Actualizado - - -

y cuanto tiempo de vida tienen las tarjetas o usb que usaras?

el que quiero armar 185MHZ para ether lo que siempre se daña al año es la PSU pero se comprara una especial platinum .. son 6 tarjetas.. en total

si doy 100 cuanto ganaria?

con 4 tarjetas no hacen 300$ mesuales y 400$ menos.

con 4 tarjetas no hacen 300$ mesuales y 400$ menos.

le invito a no desvirtuar pues el estimado es sacado en base a mi exp no es cualquier configuracion ni cualquier tarjeta ni cualquier pool.. 🙂 aclaro no ES BTC es dual mining ... 2 monedas minadas al mismo tiempo

- - - Actualizado - - -

si doy 100 cuanto ganaria?

pues podriamos dejarlo en 5%

si una persona invierte 100 cuanto ganaría al mes

si una persona invierte 100 cuanto ganaría al mes

10 $ cuando mucho por hay iria la cosa es hacer uno grande se tendria que armar ver cuanto puso cada quien y dividir pero el monto maximo a generar es 550$ con ese ring que armaremos entre todos

Hola [MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] estoy interesado, te dejo mp con dudas

Ok entonces en 9 meses aprox se estaria recuperando la inversion o cuanto tiempo estas estimando para una base de 100 dlls

y el riesgo de minar bitcoin en venezuela? :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.