🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No te dan garantia de satisfacción? quiza la pudieras aplicar jejej, algunos sitios te regresan tu dinero :encouragement:
Saludos
Me apunto.
A mi también me anotan para citar en futuras compras?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Como pensas manejar el tema de los usuarios? Porque calculo que brindan un solo user y password al realizar la compra... Gracias! :encouragement:
Solo tengo 4.10 USD en mi PayPal si me anotan asi ps le entro o bien si alguien me pudiera cambiar el dolar que hace falta por payooner o un prestamo o algun mexicano yo le deposito a cuenta bancaria (en este ultimo caso serian los 5 usd para no transferir 12-13 pesos XD)
Don't miss our exclusive 20,000+ Customers milestone offer. Get 33% OFF on all our Products. Use coupon code '20kfamily'
Como se ha hecho antes, accedo, realizo la compra, descargo todo, lo subo a Dropbox y cada vez que salgan actualizaciones las subo a la misma carpeta con el mismo link para que los tengais disponibles siempre.
Los themes no se suelen actualizar, el tema de la licencia mantenida a lo largo de los meses es para acceder a los nuevos themes, pero los que tienen ahora los tendremos por siempre. ¿Te anoto o no entonces?
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] revisando ahora el sitio para ver todos los themes vi esto:
has tenido en cuenta ese 33% de descuento? o para esta compra no es aplicable?
Salu2
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?