🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todavía se puede apuntar uno? de cuanto seria el pago total..
Todavía se puede?
Os apunto chicos, siempre es un placer contar con vosotros, menciono aquí para limpiar el tema principal:
MENCIONO A USUARIOS DE ANTIGUAS COMPRAS CONJUNTAS (si alguien no quiere que le vuelva a mencionar que me deje un privado y listo):
[MENTION=23179]ezefamo[/MENTION]
En esta compra si me apunto de una! Cuenta conmigo, mañana te transfiero entonces 🙂
Ok, déjame el nick en el asunto, intentaré adquirirlos hoy y enviárselos a todo, así que intenten enviar el dinero hoy los que faltan, porque no podré conectarme en el foro este fin de semana tanto tiempo como me gustaría:
[MENTION=10818]tamik[/MENTION]
[MENTION=22233]Finer[/MENTION]
[MENTION=18291]Eduardodmb[/MENTION]
[MENTION=466]benny[/MENTION]
[MENTION=2082]Krauzer[/MENTION]
[MENTION=25030]pressure[/MENTION]
[MENTION=387]electronic[/MENTION]
[MENTION=1702]mashe[/MENTION]
recibe el pago de los otros y se compra.
Hola,
¿Aún puedo entrar en la compra? Tengo PayPal suficiente para pagar ya mismo mi parte. Solo necesito que me indiquen si puedo participar y cuando podremos tener los themes.
Gracias por su tiempo.
Un saludo.
Claro, las aportaciones sobrantes van al bote, entra y te anoto. Para no fallarles, por si no me da tiempo de conectarme el resto del fin de semana, en un rato los compro y comienzo a subirlos a Dropbox, así que a más tardar mañana o pasado los tendreis todos.
Claro, las aportaciones sobrantes van al bote, entra y te anoto. Para no fallarles, por si no me da tiempo de conectarme el resto del fin de semana, en un rato los compro y comienzo a subirlos a Dropbox, así que a más tardar mañana o pasado los tendreis todos.
Pero... a pesar de que mi aportación vaya al bote. ¿También podré disfrutar de los themes cuando los compres?
Un saludo.
Abstracta, anótame, que me interesa mucho. Ahora mismo te hago el pago por Paypal. ¡Un saludo! :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?