🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Reviso pagos y comienzo a enviar los themes a los socios.
---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 13:42 ----------
Themes enviados a los socios que pagaron, publico a los rezagados que todavía tienen que realizar el pago:
[MENTION=1702]mashe[/MENTION]
[MENTION=25030]pressure[/MENTION]
[MENTION=10818]tamik[/MENTION]
[MENTION=2082]Krauzer[/MENTION]
[MENTION=18291]Eduardodmb[/MENTION]
Como siempre un placer trabajar con vosotros chicos, espero que les saqueis provecho a los themes.
Te pido oportunidad para mañana que abran los bancos 🙂.
No me habia dado cuenta ya que tenia el foro lento y no podia ver nada, y no crei que ya se ubieran acompletado jeje.
Si pero me parece que la tenes que compartir vía dropbox a los usuarios que lo tengan y darles permisos de manera que no lo puedan eliminar
Creo que box tiene más opciones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sin problemas, te espero mañana, pero el pago es por paypal...
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Te mande MP y no me contestaste, te mando el dinero? no?
Enviado el dinero, la misma cantidad del otro día.😉
A los que pagaron tarde no se los he enviado todavía a la espera de que todos lo realicen, pero si falta alguien hoy lo saco de la lista y envío a los que pagaron.
¿Tú realizaste el pago mashe? Los que faltan seguro con Krauzer y tamik
Si algún otro no se ve en la lista y pago fuera de plazo avísenme para añadirles.
oyes si alguien se tarda en pagar, o no quiere pagar avisame, [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]
me interesa!
Sisi, ayer domingo lo hice. Está descontado de mi saldo de paypal y lo mande con mi user en el titulo del pago.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?