🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eduardo Daniel, envió $5.50 MXN a Angel Rabi Suarez Afonso.
Gracias por la espera [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] 🙂
Me has enviado pesos mexicanos... Osea, según paypal, 0,07€... Son dólares estadounidenses compañero, revisa eso por favor, si quieres te reembolso el dinero y vuelves a pagar...
abstracta todavía puedo entrar?
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] me encantaría poder entrar, aun queda 1 cupo?
Claro, adelante, meto su aportación en el bote para futuras compras. Saludos.
Muchas gracias!, envió el pago o debo esperar?
Hola [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Todavia puedo participar? llegue un poco tarde :sorrow:
¿Ya no hay cupo? ¿O va a haber otra compra conjunta pronto?
Saludos.
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] podrias subir porfavor a la carpeta de dropbox los ultimos 2 themes nuevos de mythemeshop.
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] podrias subir porfavor a la carpeta de dropbox los ultimos 2 themes nuevos de mythemeshop.
Buenas.. me uno a la petición 🙂
Perdona la pregunta [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] pero ¿cómo tendremos acceso al contenido? ¿Dónde vas a dejar la URL para la descarga?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?