Se solicita Socios para Acortador de URL

• Autor Autor Facu1618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facu1618

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -6
Hola, estoy buscando socios serios para mí acortador de URL Zez.io, el acortador actualmente esta generando 20 dolares diarios de ganancia pero tiene una inversión en publicidad (Sobretodo Adwords y FB Ads) bastante grande. Busco gente seria para invertir capital con el fin de hacer crecer el acortador y aumentar las ganancias para repartirlas entre un máximo de 2 socios.

Los montos a invertir no son muy elevados dado que se le puede sacar mucho rendimiento al CPC de adwords y al de FB Ads, así que hay posibilidad para todos, las ganancias y si hay que hacer algo o no se habla por Skype.

Los interesados dejen constancia en los comentarios y envíen un MP con su Skype para charlar sin compromiso del proyecto, si tienen la posibilidad de charlar por llamada mejor para despejar todas las dudas.

Saludos :encouragement:

PD: Para que las ganancias no se queden en una misera serán al comienzo máximo 2 socios.

Tienes un precio estimado de cuanto sería el capital que cada socio debe poner? tal ves me animo

Me interesa, de cuanto seria la inversión?

Cuanto capital más o menos debe aportar el socio que estás buscando?

Hola [MENTION=173559]Facu1618[/MENTION] , No te sale mejor comprar bases de datos? y Hacer email marketing semanales?

¿Podría mandarme más información al respecto por MP de cuánto puede ser la inversión mensual? [MENTION=173559]Facu1618[/MENTION]

Le deje un mp amigo

enviame mp para más información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás