Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaSocios para AdBreaks(+20mil USD por semana)
Autor
JhonEspinoza
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como dice el post, vengo en busca de socios que posean páginas de Facebook GRANDES y SUPER ACTIVAS de verdad.
Que estén interesados en monetizar videos mediante publicaciones cruzadas de mis videos en sus páginas. Con una repartición del 50% de los ingresos que mis videos generen en tu página.
Se podría decir que soy experto en AdBreaks y sé cómo funciona el algoritmo de Facebook, lo que me permite generar cifras considerablemente altas, pero desde esta semana estoy en planes de llevar este proyecto a otro nivel, y por ello busco socios que cumplan ciertos requisitos en sus paginas para poder trabajar con ellos.
Busco socios con páginas SUPER ACTIVAS y BUEN ALCANCE (con AdBreaks Activo)
Aquí les comparto las estadísticas de una de mis páginas, de lo generado en estos últimos 7 días.
Los videos son producciones originales bajo la ley de Fair Use de EEUU.
Los videos son creados y optimizados especialmente para entrar a FB Watch, y así generar cantidades como los de la foto.
Respecto a la cantidad de seguidores que solicito, un aproximado de +1M por página, pero lo importante es que sea ACTIVA de verdad y tenga buen alcance, ya que forma parte de los requisitos.
Última edición:
B
Big E
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.