Se solicita Socios para AdBreaks(+20mil USD por semana)

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +36 / =0 / -3
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola,

Como dice el post, vengo en busca de socios que posean páginas de Facebook GRANDES y SUPER ACTIVAS de verdad.
Que estén interesados en monetizar videos mediante publicaciones cruzadas de mis videos en sus páginas. Con una repartición del 50% de los ingresos que mis videos generen en tu página.

Se podría decir que soy experto en AdBreaks y sé cómo funciona el algoritmo de Facebook, lo que me permite generar cifras considerablemente altas, pero desde esta semana estoy en planes de llevar este proyecto a otro nivel, y por ello busco socios que cumplan ciertos requisitos en sus paginas para poder trabajar con ellos.

Busco socios con páginas SUPER ACTIVAS y BUEN ALCANCE (con AdBreaks Activo)

Aquí les comparto las estadísticas de una de mis páginas, de lo generado en estos últimos 7 días.

Screenshot-20190923-225240-Chrome.jpg

¿Esos son los ingresos generados con La Foka? Pensaba que tenia mayor RPM

¿Esos son los ingresos generados con La Foka? Pensaba que tenia mayor RPM
Otra cosa cuantos millones solicitas y el contenido es completamente original? O resubidos?

enviame MP, tengo 3 paginas grandes

Otra cosa cuantos millones solicitas y el contenido es completamente original? O resubidos?
Me uno a esa pregunta, en especial sobre el contenido.

Los videos son producciones originales bajo la ley de Fair Use de EEUU.
Los videos son creados y optimizados especialmente para entrar a FB Watch, y así generar cantidades como los de la foto.

Respecto a la cantidad de seguidores que solicito, un aproximado de +1M por página, pero lo importante es que sea ACTIVA de verdad y tenga buen alcance, ya que forma parte de los requisitos.

Última edición:
Tireme al privado, saludos

te mando mp.

Me podrías dar más información por privado por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás