Se solicita Socios Para apuestas Deportivas

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
Retroalimentación: +116 / =0 / -1
Hola buscos socios para pagar una cuota mensual de unos 27 usd para recibir los pronósticos deportivos de apuestas diarias , para asi poder uno de nosotros entrar al grupo donde envían los pronósticos , mas detalles por mp

Última edición:
¿Quien te dice a ti que no es un bulo? ¿Como demuestran el 70% de victorias? ¿Como repartiras los beneficios? ¿Que plataforma de apuestas se usaria?

¿Quien te dice a ti que no es un bulo? ¿Como demuestran el 70% de victorias? ¿Como repartiras los beneficios? ¿Que plataforma de apuestas se usaria?

cada uno apostaría por su lado , y se puede usar cualquier plataforma de apuestas pero ellos recomiendan bet365, habria un encargado de enviar a otro grupo donde estaremos las predicciones

enviame la info ! y el pago de 25 sera en 2 50 y 50 ! y como demuestra el el 70% de victorias...

Me interesa entre cuantos user pagarariamos los 25 - Me apunto si son mínimo 10 para pagar 2.5 x mes . Avisame .Saludos

Me interesa entre cuantos user pagarariamos los 25 - Me apunto si son mínimo 10 para pagar 2.5 x mes . Avisame .Saludos

2'5 mes mas la cantidad para jugar.

Me quedo al tanto de los resultados de los atrevidos

Voy a revivir este tema

- - - Actualizado - - -

interesados en comprar la membresia en conjunto dejarme un mp y de paso los detalles de como seria

[MENTION=109526]Luis12[/MENTION], estoy interesado. Espero mp

y si nos juntamos como 10 personas y cada uno solo pagarias 2.5 usd al mes el que se unio al grupo del pronostico lo pase a los que invertimos?
y como demuestra el el 70% de victorias... si llegamos a juntarse 10 o mas yo me apunto

y si nos juntamos como 10 personas y cada uno solo pagarias 2.5 usd al mes el que se unio al grupo del pronostico lo pase a los que invertimos?
y como demuestra el el 70% de victorias... si llegamos a juntarse 10 o mas yo me apunto

ese es el plan :encouragement:

Sin una estadistica de aciertos, fallos y nulos es muy dificil confiar en uno que se dice llamar tipster, me muevo en este mundo y conozco a varios que son bastante buenos tanto free y premiun. Si tienes sus stast pasalo para comprobar la efectividad que dice tener. :encouragement:

te envio mp

Hola Luis enviame MP para ver la rentabilidad de aciertos, saludos.

Envíame mp hermano! a ver que tan rentable es.

Solicito MP con más información.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.