Se solicita Socios para blog de manualidades urge

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blogers Seguir

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que necesito redactores para un blog de manualidades que lo estoy convirtiendo en una comunidad tipo red social para el tema de las manualidades actualmente cuenta con 5000 visitas diarias.

por lo que me urgen redactores
para colaborar en el blog
que ofresco a cambio que pongan sus 3 bloques de adsense en cada articulo que publiquen.

los que quieran hacer sociedad.

Manden MP
 

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
1.484
Porcentaje - 100%
79   0   0
Que necesito redactores para un blog de manualidades que lo estoy convirtiendo en una comunidad tipo red social para el tema de las manualidades actualmente cuenta con 5000 visitas diarias.

por lo que me urgen redactores
para colaborar en el blog
que ofresco a cambio que pongan sus 3 bloques de adsense en cada articulo que publiquen.

los que quieran hacer sociedad.

Manden MP
Se basa en todo lo que abarca manualidades o algunos tipos de manualidades?
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo en general de hecho la web ya le elabore varios grupos cada grupo es como una seccion que abarca, decoracion, origami, bodas, 15 años, de todo colega que se pueda elborar como es un tema extenso puedes publicar todo tipo de manualidades
Se basa en todo lo que abarca manualidades o algunos tipos de manualidades?
 

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
1.287
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
En principio a mi me interesaría conocer más sobre el proyecto. ¿Puedes enviarme condiciones de participación, obligaciones y los demás detalles?
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El proyecto tiene 2 años y fraccion como blog pero hace un mes que vengo con la idea de hacerlo comunidad por lo que ya he avanzado haciendo grupos y instalando perfiles para que la comunidad participe tipo facilisimo.com que los users registrados creen su propias manualidades pero respecto a los socios quiero darles la oportunidad de que elaboren la cantidad de articulos que quieran y asi a cambio que pongan 3 bloques de adsense, yo lo que busco es que cresca como comunidad asi todos nos benficiaremos po reso ahorita si me urgen redactores para colaborar.

Las reglas son unicamente que no hagan copy/paste y que no pongan links de referidos o webs no vien vistas por google
En principio a mi me interesaría conocer más sobre el proyecto. ¿Puedes enviarme condiciones de participación, obligaciones y los demás detalles?
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien mas se anima
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba