Se solicita Socios para blog de tema de hogar, manualidades, decoracion, salud, moda y belleza,

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blogers

Pi
SEO
Retroalimentación: +210 / =0 / -1
Se solicita socios para blog con antigüedad de 2 a;os con trafico decente, 6k a 8k diarias tema
socios para blog de tema de hogar, manualidades, decoracion, salud, moda y belleza, recetas y cocina

Que pido a cambio

redacción de artículos de acuerdo al tema.

ojo las reglas se las pondre en el blog

que ofrezco, la opción de poner un bloque de adsense en el articulo justo debajo del titulo y yo solo pondre un bloque en lado lateral izquierdo un skygraper. asi todos ganamos

ojo es un site con antiguedad y trafico no un sitio nuevo

los que se quieran participar a se pueden apuntar por este hilo.

para pedir datos del sitio y mandarles los links para registro y para que manden su bloque de adsense por MP

ojo se dará de baja aquel usuario que incumpla con las reglas que les pondre en el blog

Igual amigo mandame MP Por privado, si me hallo con el tema puedo entrar. saludos !

Me interesa el tema, podrias enviarme mas informacion via MP?
PD: ya hemos trabajado juntos en una pagina en ingles.

el bloque solo es en los articulos que escribamos?

Quiero más información y detalles por mp, gracias.

Me puedes enviar informacion por MP de la cantidad de articulos que se deben escribir y la tematica que deberia tocar si me aceptases por favor.

Un saludo

dentro del post de hecho todo el trafico va a todo los posts este blog no es de una sola key es un blog que se mueve por muchas keys por los articulos y no por la key principal al index, en resumen el trafico va a los artiuclos
sacame de una duda, el bloque del ad, se lo ve desde la pagina principal o dentro del post unicamente?
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.