Se solicita Socios para blog deportivo

• Autor Autor Salidanula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Salidanula

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Hola amigos y amigas de forobeta!!

Vengo a presentarles una idea, que poco a poco va cogiendo forma pero que ahora espero que despegue de verdad. Hace tiempo lo propuse, y recibí muchas ofertas, pero por motivos personales y laborales, el proyecto tuvo que pararse. Ahora, el blog ya está en marcha y busco un equipo para sacar el proyecto adelante.

Lo que me gustaría es crear un blog de deportes, que se convierta en un referente para todos los amantes del deporte. Me gustaría que se sumara gente al proyecto, ya que realizar esto una persona sola es imposible. Además, como sé que el proyecto triunfará y gustará, tanto a los colaboradores como a los lectores, no descarto hacer selección de escritores, ya que quiero que se sumen al proyecto gente con ganas de trabajar y las ideas claras.

Aunque el blog en estos momentos recibe muy pocas visitas, tiene muchas posibilidades. Tengo una plantilla (con un precio de 100 $) premium, que quizá cambiemos más adelante por una más adecuada. Pero la que tiene en estos momentos es muy buena. De esta forma, busco para el proyecto gente con ganas, con iniciativa y con voluntad para escribir. ¡Que le guste el deporte!

Cada escritor pondrá en sus artículos su código de adsense, así podrá sacar rentabilidad a lo que escribe. También pondremos anuncios de adsense el página principal, que irán rotando, para que las ganancias sean mayores. Además, para acelerar el proceso, como al principio nos costará arrancar un poco, daré alguna ayuda económica a los escritores. Además, también valoraremos la posibilidad de contratar publicidad, menciones en Facebook o twitter ...

¿Qué buscamos?

• Escritores con ganas
  • Escritores que le guste el deporte
  • Colaboradores con cuentas de twitter
  • Difusión en Redes Sociales

De esta forma, si quieres recibir más información, por favor, mandar un MP y dejar constancia en el hilo. Abstenerse los curiosos, ya que, como he dicho, el proyecto es serio y estoy dispuesto a poner mucho de mi parte para que salga adelante. Cuanta más información me deis, mucho mejor.

Saludos!!

bueno aca tienes un exelente redactor de noticias de deportes, aparte que el deporte es mi ocio... dame mas detalles por mp para que negociemos,

saludos

bueno aca tienes un exelente redactor de noticias de deportes, aparte que el deporte es mi ocio... dame mas detalles por mp para que negociemos,

saludos

Mensaje privado contestado amigo.

Esto solo ha hecho que empezar!! :encouragement::encouragement:

Te mando un mp

Redactor y personal trainer, la cmbinación que buscas

Si tienes alguna sección de fútbol europeo, Premier, La Liga, Serie A o Champions mis servicios como redactor están a la orden :encouragement:
Soy un apasionado del fútbol! :welcoming:

Mensajes privados contestados.

Vamos!! :encouragement::encouragement:

¡Me interesa, amigo! He tenido un par de blogs de fútbol y me gusta la temática. Si puedes, envíame más detalles por MP. :encouragement:

¡Un saludo!

Mensajes privados contestados.

Vamos!! :encouragement::encouragement:

Hola amigo! aun buscas redactor?? me podrías enviar un mp con las ideas del proyecto mas especificas o lo que ene ste momento quisieras incorporar al proyecto. :encouragement:

paso por aca para ofrecerme como redactor de futbol con mucho potencial

Saludos amigo, mp enviado

Mando mensaje privado como interesado:encouragement:

Aca un amante del Beisbol en general, El deporte me fascina, pero vaya que si de un deporte puedo escribir largo y tendido es sobre el Beisbol, Si te funciona, estoy a la orden

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.