Se solicita Socios para comprar CometChat, plugin para chat con muchas opciones

• Autor Autor BrianUR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BrianUR

BrianUR

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
body_tour_1.png

Estoy en la búsqueda de socios para comprar CometChat, un software para Chat tipo Facebook que se integra con múltiples CMS (Wordpress, Joomla, Drupal...) y además cuenta con una gran cantidad de opciones, entre ellas:

- Posibilidad de conectarse a Facebook, Gtalk (Jabber).
- Webcam entre usuarios.
- Chat grupal.
- Compartir escritorio.
- Pizarra para generar gráficos.
- Salas de chat.
- Integración con móviles.
- Transferencia de archivos.
- Juegos entre usuarios.

Ver demo

El software tiene 4 diferentes licencias (cada una con sus limitaciones): $49, $129, $249 y $499. El objetivo sería comprarlo según el número de socios, por lo menos el de $129 para el cual se necesitarían 26 personas que aporten 5 dolares. ¿Alguien se anima?

suena intersante pero la web no me parece de fiar, cada vez que entro a alguna seccion no carga nada, parece como en construcción aún, ni siquiera encuentro una demo funcionando.

suena intersante pero la web no me parece de fiar, cada vez que entro a alguna seccion no carga nada, parece como en construcción aún, ni siquiera encuentro una demo funcionando.

Al parecer tienen problemas con el demo pero yo lo he probado y funciona bien, para más confianza busca referencias sobre el software.

Es multisitio? Que diferencias hay entre el de 129 y 499?

se ve interesante, me interesaria para wp, pero dá error la demo.. habría modo de contactarles? Aclara también por las lic. y si son multisitio.

Yo tengo una version nulled pero es vieja

Cual tienes pensado comprar?? yo me uno

body_tour_1.png

Estoy en la búsqueda de socios para comprar CometChat, un software para Chat tipo Facebook que se integra con múltiples CMS (Wordpress, Joomla, Drupal...) y además cuenta con una gran cantidad de opciones, entre ellas:

- Posibilidad de conectarse a Facebook, Gtalk (Jabber).
- Webcam entre usuarios.
- Chat grupal.
- Compartir escritorio.
- Pizarra para generar gráficos.
- Salas de chat.
- Integración con móviles.
- Transferencia de archivos.
- Juegos entre usuarios.

Ver demo

El software tiene 4 diferentes licencias (cada una con sus limitaciones): $49, $129, $249 y $499. El objetivo sería comprarlo según el número de socios, por lo menos el de $129 para el cual se necesitarían 26 personas que aporten 5 dolares. ¿Alguien se anima?

Hola, estoy muy interesado, pero seria mejor si compramos una multisitios para salir beneficiados todos, ya que me parece que la version que deseas es para 1 site.

Cuenta conmigo Salu2

yo tengo la version de $49 que lo usaba para mi foro vbulletin, pero ya lo deje...si desean se los alquilo o vendo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás