Se solicita Socios para Comprar Guía de SEO!

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +237 / =0 / -0
Bueno como dice el título ojeando un poco por la red buscando libros de SEO he encontrado uno que me parece bastante interesante para comenzar en este mundo del SEO, ya que va orientado a los novatos como yo que queremos aprender todo desde el principio, el costo de este libro virtual (PDF) es de 15 USD si se compra por tarjeta de crédito y 17 USD si se compra por paypal, entonces estoy en la busca de unas 5 personas o más que se apunten a comprar el libro conmigo para comprarlo a un menor precio.

Los pasos serían los siguientes, dejar constancia en este post de que quieren apuntarse para comprar el libro grupalmente, luego de eso paso a apuntarlos en el post, después cuando hayan mínimo 5 participantes paso a enviarles mi paypal para que realizen el envío de la cantidad del dinero correspondiente vía mp. Una vez se haya hecho esto se procede con la compra, y me envían sus correos para adjuntarles la guía, y esa sería la forma de hacer esta compra, fácil y rápido.

Cabe destacar que el idioma del libro es en inglés y estos son los temas que se tratan en el mismo:

-Contenido + Links = SEO
-La importancia de Palabras clave
-Keyword Research Explicación
-Optimización en la página
-Enlaces entrantes Comprensión
-Conseguir enlaces
-Comprender la Competencia
-Afilar la sierra

Aquí les dejo el link por si quieren informase más acerca del libro.

eBooks - Getting to Know SEO | Tuts+ Marketplace

Usuarios Apuntados:

-Pedro Fumero
-
-
-
-

Es una excelente oportunidad para impulsar nuestras webs!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.