Buenas a todos, ya he visto que algunos betas están hablando de comprar una licencia de Elegant Themes pero aparte de que no me gustan todos, me parece que la calidad de los Woothemes y los plugins que sacan sobre todo woocommerce son bastantes más interesantes. Aparte, a WooThemes podremos entrar todos los que paguemos la licencia sin problemas.
El precio son 200$ de entrada y después 20$ mensuales, así que creo que con 10 usuarios sería suficiente para cogerla. ¿Qué os parece?
Yo me encargaría de crear una lista de correos en donde estaríamos en permanente contacto y donde os enviaría todos los datos de acceso y demás, soy serio y de fiar.
Os dejo el link de compra: Enlace eliminado
Esta licencia aunque es más cara incluye los archivos psd de los themes por si queremos editar algo más a fondo.
Saludos y espero vuestras respuestas.
Apuntados:
- Valen
- Alf
- tepublico
El precio son 200$ de entrada y después 20$ mensuales, así que creo que con 10 usuarios sería suficiente para cogerla. ¿Qué os parece?
Yo me encargaría de crear una lista de correos en donde estaríamos en permanente contacto y donde os enviaría todos los datos de acceso y demás, soy serio y de fiar.
Os dejo el link de compra: Enlace eliminado
Esta licencia aunque es más cara incluye los archivos psd de los themes por si queremos editar algo más a fondo.
Saludos y espero vuestras respuestas.
Apuntados:
- Valen
- Alf
- tepublico
Última edición: