Se solicita Socios para comprar licencia WooThemes

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Valen

Dseda
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Buenas a todos, ya he visto que algunos betas están hablando de comprar una licencia de Elegant Themes pero aparte de que no me gustan todos, me parece que la calidad de los Woothemes y los plugins que sacan sobre todo woocommerce son bastantes más interesantes. Aparte, a WooThemes podremos entrar todos los que paguemos la licencia sin problemas.

El precio son 200$ de entrada y después 20$ mensuales, así que creo que con 10 usuarios sería suficiente para cogerla. ¿Qué os parece?

Yo me encargaría de crear una lista de correos en donde estaríamos en permanente contacto y donde os enviaría todos los datos de acceso y demás, soy serio y de fiar.

Os dejo el link de compra: Enlace eliminado

Esta licencia aunque es más cara incluye los archivos psd de los themes por si queremos editar algo más a fondo.

Saludos y espero vuestras respuestas.

Apuntados:
- Valen
- Alf
- tepublico

Última edición:
Me parece bien, cuanto deberiamos poner cada uno para la compra inicial y luego al mes?

Anotame :encouragement:

Pues si llegamos a 10, serían 20$ cada uno y después 2$ mensuales.

Creo que es un buen precio no?

Si se unen más pues más barato:encouragement:

Buena idea !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.