Se solicita Socios para comprar PressFabric, un web builder basado en Wordpress

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Apuntados.
[MENTION=19464]tepublico[/MENTION], la traducción no creo que la incluya, de todas maneras les voy a escribir a ver si me dicen algo.

Se agradece !
Saludos 😛7:

Apuntados.
[MENTION=19464]tepublico[/MENTION], la traducción no creo que la incluya, de todas maneras les voy a escribir a ver si me dicen algo.

Como esperaba el sistema lo tenemos que traducir nosotros. Yo mismo podría hacerlo.

Wordpress como sabemos ya viene con su traducción ;-)

¡Hola!

¿Los themes de Woothemes vienen con actualizaciones para siempre o son de esos que sólo incluyen actualizaciones por 1 año?

¡Hola!

¿Los themes de Woothemes vienen con actualizaciones para siempre o son de esos que sólo incluyen actualizaciones por 1 año?
Sinceramente no lo se, si quieres les pregunto.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] me comentan que los themes se actualizarán con las actualizaciones propias del script.

Sinceramente no lo se, si quieres les pregunto.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] me comentan que los themes se actualizarán con las actualizaciones propias del script.

Ok, voy a revisar bien todo y ya confirmo si me uno o no. ¡Mil gracias! :encouragement:

No se anima nadie mas? anímense que ya solo faltan 9 :encouragement:

Casi seguro que me apunte, por favor avísame antes de cerrar el cupo.

Apúntame 😉

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Me interesa, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.