quimbox
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Lista De Usuarios Completa
Hola forobetas, como ya saben anteriormente se habia creado un hilo, el cual pueden ver aqui donde querian comprar el tema wordpress premium para portadas de facebook el cual es este Facebook Cover WP Themes | ThemeJunior.com el precio de la licencia personal cuesta 47$ y para licencia desarrollador que permite multisitios es de 67$ y para poder obtener la licencia desarrollador hay que comprar la licencia personal, el costo total es de 114$.
Yo contacte con el soporte donde ofrecen el tema wordpress para ver si vendian solamente la licencia desarrollador y esto fue lo que me dijeron:
if you want to buy Facebook Cover WP Themes Developer License
first you need buy personal license price : $47
then you can buy developer license price : $67
total : $114
Pero como yo anteriormente le compre un tema wordpress mas basico de portadas facebook y soy cliente me dijo lo siguiente:
and because you are my customers who have been buying my products Previously, so I will give special price for you
Personal license for : $39
Developer license for : $50
total : $89
Me esta dando un precio especial de 89$ por todo.
Las caracteristicas de este tema premium son:
- Bootstrap Framework
- Ready Theme Options
- Auto Grab Images
- No Need Upload Image
- Ready Pagination
- Ready WP-Postratting
- Auto Create Thumb
- Auto Create All Size Device Images
- (Free) Software Cover Poster
- Ready Advertisment
- Dropdown Menu Support
- Custom Site Background
- Easy Change Font Logo
- One Click Upload Cover to Facebook
- Ready Social Share Button
- Bulk Upload
- etc..
En el hilo anterior hablaban de que habia un error en dicho tema el cual no se sabe cual es porque el usuario, según el lo probo y dijo que no funcionaba, asi que no se cual es el error que habia!.
Otro usuario también pregunto al soporte y esto es lo que le dijeron cito lo que escribio en el otro post:
http://forobeta.com/socios-y-empren...ipt-de-covers-de-facebook-18.html#post1532833
Yo compraré el theme que habíamos hablado desde un principio: Facebook Cover WP Themes | ThemeJunior.com
Lo compraré a $40 que me lo dejan.
Hablé con el soporte y me han dicho que el theme funciona tal cual está en el DEMO, pero que es recomendable para webs nuevas ya que no es tan facil adaptarlo a una web que ya tenga portadas subidas. Según el soporte, el comprador de este topic no lo quiso ya que tenía que configurarlo con todas las imágenes que ya tenía posteadas anteriormente.
No se si eso será cierto o no, es lo que me dijo el soporte hace unas horas.
Como dije, sólo lo recomiendan para webs nuevas.
Yo compraré la licencia personal para probarlo.
Si hay alguien interesado en comprar este script por favor hagamelo saber dejando su mensaje en el hilo.
---------------------------------------------
Información
Tratemos de llegar como máximo a 26 usuarios para comprarlo hoy mismo. Teniendo 26 usuarios interesados saldría a 3,42$ c/u y tendrían que hacerme un envió de dinero de 3.93$ para poder recibir los 3,42$ netos.
En mi firma hay una calculadora paypal para que puedan usarla si se confunden
He aquí un video de como crear multiples post usando el software que viene con este tema!
[YOUTUBE]__xbvy3hN8c[/YOUTUBE]
---------------------------------------------
Lista Completa!
Abreu Yolfrank
[MENTION=368]Filot[/MENTION] Si son mas de 25 Pagó
[MENTION=31748]kakaruelo[/MENTION] Pago
[MENTION=7137]sebap04[/MENTION] Si se termina hoy mismo Pagó
[MENTION=22423]DM200[/MENTION] Si son mas de 25 Pagó
[MENTION=33427]Julio79[/MENTION] Si son almenos 10 Pagó
[MENTION=16693]anferro[/MENTION] Si somos mas de 25 Pagó
[MENTION=26385]kHanONE[/MENTION] si somos mas de 25 Pagó
[MENTION=19687]betic00[/MENTION] si son mas de 25 Pagó
[MENTION=10818]tamik[/MENTION] si se hace hoy mismo Pagó
[MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] si son mas de 25 Pagó
[MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION] Pagó
[MENTION=26728]andree1[/MENTION] Pagó
[MENTION=400]Master-Design[/MENTION] Pagó
[MENTION=36762]BHB36[/MENTION] si son mas de 10 Pagó
[MENTION=4672]scrool[/MENTION] si son mas de 10 Pagó
[MENTION=1371]joseph[/MENTION] si son mas de 25 Pagó
[MENTION=21826]MatComa[/MENTION] Pagó
[MENTION=23556]hamiltonbl[/MENTION] si son mas de 25 Pagó
[MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] si son mas de 25 Pagó
[MENTION=11660]Mandrake[/MENTION] Pagó
[MENTION=34222]almabasa[/MENTION] Pagó
[MENTION=14698]Joel Llerena[/MENTION] si son mas de 25 Pagó
[MENTION=16536]lynev[/MENTION] si son mas de 25 Pagó
[MENTION=34193]WindHack[/MENTION] si somos mas de 25 Pagó
[MENTION=1354]jatruji[/MENTION] Pagó
Atención la compra se hará hoy mismo, se le agradece a los participantes estar al tanto del post y que se mantengan conectados para evitar demoras.
La compra se concretara Teniendo 26 usuarios saldría a 3,42$ c/u y tendrían que hacerme un envió de dinero de 3.93$ para poder recibir los 3,42$ netos
Informacion: el usuario [MENTION=10818]tamik[/MENTION] ha dado el dinero faltante de los 3 usuarios que faltan por pagar, para hacer la compra del script ahora mismo. Una vez que los usuarios que faltan por pagar me hagan el pago a mi yo procedo a devolverle lo que el añadio para la compra.
Dinero reembolsado a [MENTION=10818]tamik[/MENTION]. Gracias tamik
Ya el desarrollador del tema me dio la direccion para pagar! En unos momentos todos tendran su tema!
Última edición: