Se solicita Socios para comprar script portadas facebook wordpress premium

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que tenia razón el otro usuario el theme le veo algunos errores y el software para subir los covers no funciona correctamente a alguien mas le falla?

Creo que tenia razón el otro usuario el theme le veo algunos errores y el software para subir los covers no funciona correctamente a alguien mas le falla?

Cuales son los errores que ve en el theme? El software aun yo no lo he probado!

Visitar mi web y veréis el fallo que da: Imagenes hd

Simplemente está subido y activo en WP y salta eso.

Visitar mi web y veréis el fallo que da: Imagenes hd

Simplemente está subido y activo en WP y salta eso.

A usted le aparece ese error, porque no tiene ioncube loader en su hosting! tiene que hablar con su provedor de hosting hermano! Saludos!

el problema es el host necesitas decirle al soporte del host donde estas, que instale el ionCube Loader Wizard y ya no tendras ese fallo.

Conocéis de algún hosting que tenga ese "servicio" de ioncube? Por que el soporte me acaba de informar de lo siguiente:

Jofel: I am sorry but we do not offer ioncube in our servers
Jofel: it is not possible for us to activate it

Hasta lo que yo sé de inglés eso es un NO como una catedral, "fuck".

Conocéis de algún hosting que tenga ese "servicio" de ioncube? Por que el soporte me acaba de informar de lo siguiente:

Jofel: I am sorry but we do not offer ioncube in our servers
Jofel: it is not possible for us to activate it

Hasta lo que yo sé de inglés eso es un NO como una catedral, "fuck".

Efectivamente no ofrecen ioncube loaders en sus servidores.

Y de hosting le recomiendo Hostgator hermano, o banahosting.

yo también eh notado unos errores al subir las imágenes que ciertamente eso es manual de poner la url etc, bueno ya eso es de cajón pero luego no sale las imágenes en el home hasta que uno le hace click ya salen si no no salen las vistas miniatura esto lo probe tanto en una wwb ya con portadas pensé que era problema de la web(ya sabia que solo era en webs nuevas pero quise probar), la probé con una nueva y me sale lo mismo

La mia va de maravilla!, yo estoy subiendo los covers a mano, no creo que usaré el soft. es en un blog nuevo.

Última edición:
Cuales son los errores que ve en el theme? El software aun yo no lo he probado!

El problema de software que he notado es que cuando conectas no para de actualizar y al subir una portada con el no la sube correctamente y comienza a publicar indefinidamente

- - - Actualizado - - -

La mia va de maravilla! pueden verla aqui, yo estoy subiendo los covers a mano, no creo que usaré el soft. Covers para Facebook

Si se ocupa manualmente como dice [MENTION=368]Filot[/MENTION] funciona perfectamente

Yo en realidad lo compre solo por el bluk uplad porque tengo como 5,000 covers que subir jajaja, lo bueno es que solo fueron unos dolares, igual lo empiezo a usar a ver que tal va el CTR

Cierro tema pronto abriré un tema! para algunas soluciones en el tema que se compró!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.